Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

lunes, agosto 15, 2005

Firma de Autografos

Los dias 18 y 19 de agosto Belanova estará firmando autografos. El 18 en plaza universidad a las 5:30 en mixup y el 19 en plaza del sol a la misma hora.

lunes, agosto 08, 2005

Feliz Cumpleaños Denisse

Hoy es el cumpleaños de Denisse, la voz mas linda de este planeta!

Escribe tus comentarios y deseale tambien un Feliz Cumpleaños!!!!

miércoles, agosto 03, 2005

Edgar

Para todos los fans de Edgar, aqui esta esta foto y este espacio para que saluden a este integrante tan importante del Grupo. Edgar es parte fundamental del grupo tambien. Edgar en concierto.

Letra de Cancion: Rosa Pastel

Si yo queria ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometio seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad luna de miel, rosa pastel clichés y tonterias y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometio seria mi superheroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. Ta..ta..ta