Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

lunes, junio 13, 2005

Belanova

Belanova con su estilo pop-electrónico han marcado la diferencia por sus combinaciones de house, acid jazz y latin además hacen un buen ejemplo para muchas bandas para empezar el uso de lo electrónico en sus sonidos.

Este grupo mexicano conformado por Denisse Guerrero , Ricardo Arreola y Edgar Albino, crean esta banda en el 2000 en la ciudad de Guadalajara , con su disco debut llamado Cocktail. Como mencione anteriormente su estilo pop-electrónico hace que sus canciones no sólo sean para un tipo particular de gente.

Agregando que esta banda ya ha realizado varios videos puedo recomendar el video de “Tus Ojos” un video sencillo, pero con una fotografía excelente para los de gustos algo fuera de lo normal (como los mios). Esperando que esta banda pueda realizar giras para que la gente conozca sus beats melodicos ya que son ligeros y frescos, son una buena recomendacion para los que andan en busca de nuevos sonidos.

16 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

k onda a los chavos de bela k porfavor se lanzen a merida yucatan k no sean mala onda plz gracias k apoyen a bela es lo mejor esta chava tiene una voz estupendaaa!! los admiro muchisisismo!

6/27/2005 10:39:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

BELANOVA!... la verdad me he vuelto muy fan de este grupo... de hecho hoy estarán en la casa de los sueños... y ahi estaré yo... será la segunda vez en un mes que los veo... Ojalá y sigan con ese buen beat, la voz angelical y las letras que penetran hasta el fondo del alma...

7/01/2005 02:25:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola:
yo no conocia a belanova, pero puedo decirles que su sencillo de "me pregunto" esta fregon, hacen falta musicos como ellos, con honestidad y buenas propuestas, felicidades¡¡¡

7/02/2005 01:29:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy En estados Unidos, alguien me puede dar un link para comprarme el album fuera de mexico? (Busque en Amazon no lo encuentro)

7/04/2005 09:04:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

El baterista no se llama Flavio...se llama Israel alias "campanita"

7/04/2005 12:52:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola saludos a todos yo queria felicitar al grupo ya que su musica me pasa un buen, tienen excelente ritmo y la vos de Denisse es super, hojala que esta banda siga con el exito y la calidad que tienen, ahh mi rola favorita es la de, Aun asi te vas, si alguien quiere contactarme i correo es victorluna_4@hotmail.com saludos...

7/06/2005 03:26:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola k tal me gustaria k alguna vez se lanzaran a tuxtla gutiérrez, chiapas

7/26/2005 11:34:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la vocalista esta asi como una coca cola y con uan voz tan angelical que hace que se me ponga la piel chinita je je je.

5/19/2006 09:53:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

edgar albino y ricardo arreola muchachones... gays

6/29/2006 08:20:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

belanova es una de las mejores cantantes ...su voz es unica y me encanta y sus videos son re bnos...que siga asi

9/30/2006 11:03:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola solo quiero felicitar a este grupo esta de muy buena calidad me encantan sus canciones estan cheveres la vdd felicidades y sigan asi...

12/26/2006 12:59:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

como se llama la chava qe qanta en belanova

2/10/2008 12:52:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

podrian venir alguna ves a cd.victoria tamaulipas
siiiiiiiiii porfiisss

2/10/2008 12:53:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal a todos!! veo que en tan poco tiempo ste grupo a causo sensacion en todas partes...
no estaría de mas que c den una vuelta por acá a Bolivia, les puedo asegurar q' tienen muchísimos fans...estaría stupendo!!!

3/06/2009 02:21:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la chava canta como cabra ahorcada y la neta esta mas fea ke el chupacabras con bigote de aguacero ademas sus amigos estan bn gachos tienen cara de pompas de mandril rosadas con caca es el peor grupo del mundo me choca cantan bn feo iuuuuuuuuuuuuuuu me dan asco la neta sus fans estan bn locos por seguirlos

5/25/2009 11:25:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la chava canta como cabra ahorcada y la neta esta mas fea ke el chupacabras con bigote de aguacero ademas sus amigos estan bn gachos tienen cara de pompas de mandril rosadas con caca es el peor grupo del mundo me choca cantan bn feo iuuuuuuuuuuuuuuu me dan asco la neta sus fans estan bn locos por seguirlos

5/25/2009 11:25:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal