Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

miércoles, julio 20, 2005

Comentario: Suele Pasar

Esto lo escriobió un usuario del Blog y me parece interesante: "La primera vez que se presentaron en Torreón lo hicieron sin ingeniero, sin staff y sin músicos pero este miércoles fue diferente pues Denisse, Edgar y Richi contaron con todo lo necesario para su presentación, además de que los laguneros ya ubican su música, la música de Belanova. Actualmente en las estaciones de radio están programando su tema Suele Pasar, segundo corte del disco Cocktail, mismo que poco a poco se ha ido colocando en el gusto de la gente. “Sabemos que como con todos, existe la posibilidad de que nos despida nuestra disquera pero nosotros lo hacemos (música) porque nos gusta. Hay gente, el 50 por ciento o más, que la hace por fama pero para nosotros que somos músicos lo importante es tocar, seguir creando. Nosotros siempre pensamos positivamente”. El “rollo” de los premios no es una prioridad para estos jóvenes, aunque por supuesto que les gustaría estar nominados para un Grammy. “Es que ganarlos no te hace mejor músico”. Por lo pronto, Denisse ya está componiendo temas para el nuevo disco, el cual tienen previsto sacar el año entrante y el cual tienen planeado que salga en Estados Unidos y España. “Belanova no existe para la fama, solamente para expresarnos y para hacer música”, finalizaron" Que opinan?

25 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

digo que mintieron la neta por eso me gustaba mas belanova por que no eran de esos que les gusta la fama pero nos han demostrado que mintieron en ese periodico este disco esta hecho para la fama me pregunto no para de sonar en la radio y ya hasta la de niño escuche en la radio por fa cambien a ser los mismos de antes

7/21/2005 09:13:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

es buenisimo el disko solo k si dicen "belanova no esta hecho para la fama solo para expresarnos y crear musica "pues minimo que lo cumplen este disco es buenisimo solo que en esa entrevista se las quisieron dar de k hacen musica por amor al arte pero ahora que dicen en los programas de tele apoyenos compren el disco voten por nosotros

7/21/2005 03:35:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

va belanova segun ellos no estan para la fama solo para expresarse y crear musica pero no mames si este disco esta hecho para la fama y k dijeron la mayoria de los artistas kasi el 50% o mas buskan la fama nosotros solo hacemos lo que nos gusta por que se contradicen neta si iban a akabar comerciales mejor hubieran empezado como tal la neta por eso me encantan esos grupos por que lo que hacen lo hacen por gusto y ahora a belanova ya les da igual ya se estan en la cima para perdedores para la gente sin idea eran los mejores podrian no ganar tanto pero tendrian la seguridad k estaban entre los grandes ahora k pensaran k son mas grandes por que ganas mas dinero tienen mas fans pero klaroooooo son grandes en cuanto a lo popular se refiere musicalmente eran grandisimos cocktail fue uno de los 10 mejores discos del 2003 y primer lugar con tus ojos en 13 estados del pais y sin necesidad de publicidad eran grandisimos eran los mejores me enkanta su musica del disco cocktail podran decir k este disco no esta hecho para ser comercial pero ya lo hicieron ese es el problema cuanto me duele este cambio tan espontaneo de belanova de estar en el anonimato a salir ya hasta en la revista fama no mamen esa revista es6ta nakisisma es donde hablan del romance de niurka osea k bajo kayeron pero bueno para ustedes eso es la cima ser el grupo mas conocido antes no eran conocidos pero wow uno de los 10 mejores discos del 2003 eso si es un gran reconocimiento no ahora se la pasan de entrevista en entrevista muchos diran k lo merecen esta bien pero es mas reconocido ser alguien k no necesite de la prense y sea de los mejores discos del 2003 a salir en muchos programas y vender a todo lo k da

7/22/2005 09:49:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

recuerden denisse,edgar y richie k vender ni ganar premios los hacen mejores musicos y que el 50% o mas de los artistas buscan la fama como ustedes.

ENTONCES TODAS SUS ENTREVISTAS CON EL DISCO COCKTAIL SON MENTIRAS ?

por que alli explican que belanova no existe para la fama y lo raro es que ya se escuchan en la radio demasiado de hecho yo tmb escuche la de niño que rapido les estan sacando otro sencillo no

antes no habia otra banda como ustedes con esos sonidos de hecho no creo que tuvieran competencia eran los unicos chicos que traian esos sonidos frescos y unicos pero si ustedes dicen que con este disco sacaron esa escencia que belanova tenia ps bueno de hecho antes estaba dificilisimo para encontrar un articulo de belanova en la red ahora es igual de facil que buscar la gira de paulina rubio o de madonna

7/22/2005 10:18:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

YA SALIERON EN EL CONCIERTO EXA Y EN ADICCION R ESO CREO QUE CONTRADCE SUS PALABRAS

7/24/2005 09:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola bueno io sigo adorando a Belanova sea o no sea bueno el disco, la verdad prefiero el primero pero el segundo tmb trae buenas rolillas ^_^!! Unanse a mi page sobre ellos www.Belanova.tk

7/25/2005 02:43:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No se ahoguen en un vaso de agua lo que dijeron Belanova es verdad pero una cosa lleva a la otra hicieron tan buenos discos que aunque no quisieran la fama llegaria tarde q temprano y pasarian de amateur a profesional ! evolucion jovenes !! todos los realmente buenos alternativos llegaran a la fama! y los mediocres quedaran en el camino y no se ofendan es la realidad ! gracias y felicidades Belanova ! se los dice un alternativo que se quedo en el camino..

7/26/2005 09:19:00 a.m.

 
Blogger Belanova said...

Al parecer es por que exedieron su ancho de banda. En otras palabras... de tantas visitas que tienen que el servidor no aguanto ;)

7/26/2005 04:55:00 p.m.

 
Blogger Belanova said...

Carlos, esta es una pagina hecha por fans de Belanova ;)

7/27/2005 08:27:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

belanova es uno d los mejores grupos de méxico,y se necesita fama para continuar, me parese perfecto q su disco se haga famoso y sean famoso.
la voz de la vocalista es muy fina, como la de cantantes como Fey, o Ana toroja, si son buenos y ojala q les llege la fama.

arriba belanova

7/28/2005 04:22:00 p.m.

 
Blogger SirenNa said...

Mmhh no es por nada, yo los vi el jueves 21 en Don Quintin, y esperaba mucho más de la voz de la vocalista.

No sé si fue acústica, pero me decepcionó demasiado que la música le ganaba a la voz... de plano Tus ojos, la única canción que conozco y me fascina, no sonó tan chida como debió sonar.

7/29/2005 07:04:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Sonya, soy de Puerto Rico, y descubrí a Belanova por puro accidente. Me resulta bien dificil conseguir sus CD's aqui en PR asi q he tenido q buscar por limewire (lo siento!) Hasta ahora las q me gustan de sus canciones son Tus ojos y Apaga la luz. Espero q se acuerden de esta isla en el Caribe cuando hagan una gira...

8/02/2005 11:02:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tayra, para que necesitas el telefono de Alex?

8/02/2005 02:31:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA ANONYMOUS, NECESITO EL TELEFONO DE ALEJANDRO, PORQUE LO CONOCEMOS DE HACE UN RATO, FUE NUESTRO MANAGER, HACE UNOS AÑOS,CUANDO MANEJABA A FASE Y NOS QUEREMOS PONER EN CONTACTO CON EL SOMOS DEL EX GRUPO PUNTO ROJO EX JUNKIE ALIEN, JEJEJE MUCHOS EX...
PERO BUENO, PARA ESO NECESITO EL TELEFONO TENEMOS LOS TELEFONOS DE VIRUS PERO PUES COMO SABES YA NO EXISTE, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS PASAR EL TELEFONO.

GRACIAS.

8/02/2005 11:40:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues mira, el telefono no lo tengo...pero pues le puedes mandar un mail y a ver ke pasa.
Normalmente el no da su telefono, siempre da su mail.
enriquez.alex@gmail.com

8/03/2005 07:36:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la vdd belanova son super chidos pero este segundo disko hicieron la musika k le interesa a la diskera la musika plastifikada pero ps nimodo asi son las kosas zoe no sigue kon su diskera ahora esta kon una independiente pero son bien chingones no se tuvieron k rebajar para seguir teniendo algo kon sony y k bueno k todavia hay bandas k les interesa mas seguir sus ideales y no dejarse llevar por el dinero sale bye no se ofendadn los fans de belanova pero la neta si se pasaron

8/08/2005 07:04:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Belanova abrira la gira en Mexico de Moby !! excelente !!

8/12/2005 11:36:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

LES PIDO QUE POR FAVOR ME INFORMEN CUANDO BELANOVA VAYA A TORREÓN COAHUILA O A GÓMEZ PALACIO DURANGO

gnarkill_1@hotmail.com

10/06/2005 05:21:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey allí el Blogger, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descarga peliculas y encontré su
blog-sitio. el Comentario: Suele Pasar no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

11/18/2005 09:26:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar música y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Comentario: Suele Pasar no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar música y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

6/15/2006 08:27:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

el ##NAME##, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en de descarga musica y encontr� su Web site.
el ##TITLE## no era exactamente lo que buscaba pero
consigui� mi atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en
su Web site excelente cuando buscaba para la
informaci�n relacionada de descarga musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

7/17/2006 05:01:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi , CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en de descarga musica y
encontr� su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib� mi atenci�n e
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci�n
relacionada de descarga musica y estoy alegre yo encontr� su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le�do. de descarga musica

8/03/2006 02:13:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre de de descarga musica programas y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada de de descarga musica programas y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.
de de descarga musica programas

8/12/2006 01:05:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi , CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en de de descarga musica programas y
encontr� su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib� mi atenci�n e
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci�n
relacionada de de descarga musica programas y estoy alegre yo encontr� su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le�do. de de descarga musica programas

8/27/2006 05:17:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no lo conosco muy biien a este grupo pero escucho sus canciones aveces y me gustan muxo asee ke apoyo a bela nova

2/01/2008 01:20:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal