Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

martes, noviembre 15, 2005

Radio Belanova

Gracias a Zézar Fasshauer, tenemos una nueva "sección" en el blog, llamada Radio Belanova. Es un "music player" que se encuentra en la parte derecha del blog, con el último disco de Belanova, Dulce Beat, para que todos puedan escuchar su musica. Muchos nos visitan de varios paises y todavia no han escuchado a Belanova, y queremos que Belanova llegue a todo el Mundo con su musica. Ya saben, si les gusta la musica (que estoy seguro) recuerden comprar sus discos para seguir apoyandolos! Nuevamente gracias a Zézar por el regalo que ha hecho a todos los fans ;)

12 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

Sabian que hay dos versiones de la cancion: "Te quedas o te vas"???.

Un amigo mio compro el disco, de recien que salio, y ps me lo presto; despues yo lo compre el dia de la firma de autografos en plaza universidad. Y llego a mi casa, y oh sorpresa!!!... En la version del disco de mi amigo la voz de Denisse se oye asi como mas grave, como que hace la voz mas fuerte. Y en la version de mi disco, se oye asi mas suave, mas agudo. Tengo las dos versiones, para quien las quiera... dj_cybernetico@hotmail.com

11/15/2005 09:37:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no fue nada... para que vean que aqui en Peru, Belanova tiene su fan numero 1, osea yo. jejeje

weno.. a Luis.. enviame esas versiones a mi correo si puedes ;)
gracias

impazziti@gmail.com

Zezar

11/15/2005 02:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

NO INVENTES LUIS TU HAZ DE ESTAR MAL DE TU OIDO...JAJAJA...BUENO RESPECTO AL REPRODUCTOR O "RADIO"QUE PUSIERON AHI ABAJO DE LA PAGINA ESTA EXELENTE PERO EL VOLUMEN ES BASTANTE ALTO..QUIZE PONER UNA Y CUANDO EMPEZO TODOS MIS CLIENTES DEL CIBER SALTARON DEL SUSTO JAJAJAJAJA..BUENO HABER SI LO PUEDEN PONER MAS BAJITO PORFIS..DIGO PARA PODER ESTAR EN LA PAGINA TODO LO QUE DURA EL DISCO =)

11/15/2005 05:49:00 p.m.

 
Blogger Belanova said...

Diana, abajito de la radio, esta el control del volumen para que le puedas bajar y subir ;)

11/15/2005 07:31:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola A Todos
Luis Es Raro Lo Que Sucedio Con Tu Cd Y La Cancion Te Quedas O Te Vas
Necesitariamos Escucharlo Para Notar La Diferencia Que Dices.

Y Un Comentario Sobre El Programa Para Escuchar La Musica Del Album Dulce Beat En Este Sitio.

La Verdad Yo Lo Puse Y Lo Unico Que Escuche Fue El Inicio De Cada Cancion Y Nadamas

No Pude Escuchar Ni 1 Sola Cancion Completa

Me Pregunto Si A Todos Les Sucede Lo Mismo?

Si El Programa Es Asi Como Me Sucedio A Mi,No Se Ofendan Pero No Sirve Para Nada.

Es Mas Recomendable Usar El Reproductor De Windows Media Player Y Sintonizar La Radio A Escuchar El Programa Radio Belanova
Lo Siento.

11/17/2005 03:14:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi la radio me funciona de mil maravillas! talvez es problema de tu coneccion a internet, prueba nuevamente y nos cuentas.

11/17/2005 06:36:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me encanta la idea de radio belanova ya que las canciones estan muy buenas. felicitaciones a los chicos de belanova... ¡son mis idolossssss! que bueno que van a venir a Puebla chaooo

11/17/2005 07:22:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me encanta la idea de radio belanova ya que las canciones estan muy buenas. felicitaciones a los chicos de belanova... ¡son mis idolossssss! que bueno que van a venir a Puebla chaooo

11/17/2005 07:24:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

dejen a luisito!! jajaja

11/18/2005 08:00:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hay 2 luisitos =D

11/18/2005 10:27:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

OIGAN FANS DE BELANOVA

YA SE DIERON CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL AREA DE COMENTARIOS

MESSENGER PARA FANS DE BELANOVA

Y TAMBIEN EN EL AREA DE

ENCUESTA A BELANOVA

11/19/2005 02:10:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

estA banda esta super chida los kiero moxxxo a todos y los siguo a donde van y me enkanta la casion aun asi te vas para mi es super mega jenial kuidense y chao muak muak

11/21/2008 06:21:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal