Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

sábado, diciembre 03, 2005

Concierto espectacular en Torreón Coahuila

Juan Gerardo Rodríguez, nos envia una pequeña reseña de lo que fue un concierto de Belanova en Torreón Coahuila: "Yo no me imaginaba lo espectacular que eran los conciertos deBelanova, pero al el pasado primero de dicimembre en el concierto que dieron en Torreón pude constatarlo. ntes del concierto hubo una firma de autógrafos en mixup, pude conocerlos personalmente, y les aseguro que Dennise es mucho mas hermosa en persona, aunque un poco tímida, el que se porto a todo dar es Richie, Edgar estuvo más reservado. Me autografiaron mi disco el cual ya se encuentra resguardado tras vitrinas. Me entrevisto una televisora local, sin embargo por los nervios, ya que estaba a punto de entrar con ellos, me traicionaron un poco e hicieron que me quedara sin palabras. El concierto empezó a la una de la madrugada y se terminó alrededor de las dos y media, ante un antro totalmente abarrotado ¡Que bien! y super pues toda la gente cantaba sus canciones. Espero que no pase mucho tiempo para que vuelvan a venir a la Comarca Lagunera. En verdad les recomiendo que si tienen oportunidad de asistir a uno de sus conciertos asistan, les aseguro que no se van a arrepentir."

5 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

la neta me enknta belanova esa vieja canta super sexy nta kiero k me pasen imagenes xfa mi correo es psychogirl_rd@hotmail.com nta se los voy a agradecer bn kbron

12/04/2005 12:05:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola! los invito a mi pagina de belanova... BELANOVA.org =D!!!

12/05/2005 03:25:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad no he bisto koncierto de belanova porke van dos veces que van a venir a hermosillo y cancelan y me kedo con los boletos.. espero ke un dia vengan..para ver si es cierto que estancools

12/11/2005 10:47:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad no he bisto koncierto de belanova porke van dos veces que van a venir a hermosillo y cancelan y me kedo con los boletos.. espero ke un dia vengan..para ver si es cierto que estancools

12/11/2005 10:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo e recordado momentos super padres con la musica de belanova a pesar de que he ido a tres de sus conciertos el que mas disfrute fue el de acapulco que fue en el bar-rios me encanta belonova att damaris y hugo

1/22/2006 06:24:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal