Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

jueves, enero 19, 2006

Donde prefieres escuchar la Musica de Belanova?

A todos nos encanta escuchar la música de Belanova. Pero cada quien tiene lugares o momentos donde prefiere escucharla. Algunos en su cuarto antes de a dormir, otros antes de ir al colegio, algunos juntos con sus amigos... y a quien no le gusta ir caminando por la ciudad escuchando a Belanova en su iPod? Y a tí Donde y Cómo te gusta escuchar la Musica de Belanova?

47 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

Bueno pues yo traigo a belanova en mi cel jajajajaja en el Walkman de cel simpre escucho belanova cuando estoy en carro cuando voy para el colegio o cuando me estoy me estoy bañando canto belanova jajajajaja bueno belanova en todas parte jejeje no hay nada komo su musica y espero ke sea vdd eso k saldra la re-edicion de "Dulce Beat" ustedes no saben nada de eso??? bueno de ante mano gracias y felicidadez al Webmaster de este Blogger esta de pelos..!!!

1/19/2006 09:48:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando voy con mis amigos en el auto!!!... Pongo la de "SOÑAR" a todo volumen y me encanta ver a todas las personas de la calle, cuando voltean a vernos y su expresion de: WOOW... QUE BUEN BEAT!!!

=D

dj_cybernetico

1/19/2006 10:32:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me encanta escucharla en todas partes con mi iPod, sobre todo antes d dormir, la voz d denisse hace q' me duerma profundamente y cuando voy a cualquier parte caminando siempre estoy escuchando belanova...tengo 500 canciones y solo escucho las d ella jajaja

1/19/2006 12:41:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola chavas ..bueno a mi me encanta oir a belanova en todas partes....oigo cantar a denise y me emociona mucho su voz....es mi amor denise....pero le doy gracias a dios que por fin hay un grupo incomparable....bye a todos im out..

1/19/2006 01:30:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

PUES A MI ME ENKANTA ESCUCHALA EN MI iPOD, EN MI DISKMAN, EN LA COMPUTADORA, EN MI ESTEREO, EN MI CARRO, PUES ES LO MEJOR DEL MUNDO.

1/19/2006 01:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY shadow y en el banio leer las lyrics y ponerla

1/19/2006 07:33:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Donde sea, a mi me encanta escuchar a belanova, ya sea en el coche, en una fiesta, en mi cuarto, donde sea, no importa, solo depende de mi animo la cancion que escuchare , por cierto, los vi por primera vez en el ambbar y wow, son la neta, ojala y en alguna otra ocasion los pueda ver tocar en vivo.gracias.

1/19/2006 09:00:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues a webo en el Ipod jejeje ir caminando por la "ciuda" mientras escuchas "sexy" o "rosa pastel" uta jeje y pues en el coche a todo volumen "Por ti" teniendo a lado mio a mi wey y cantanserla hechandole miraditas disque romanticas...en todas partes!!!

1/19/2006 09:06:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Han escuchado el remix de POR TI, que pasan en la estación: "OYE"???

Se los recomiendo, es bastante bueno.

=D

1/19/2006 11:30:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que es muy bueno para escucharlo en un Viaje,y en todas partes en la escuela,en Mtv viendo sus videos y tambien para Dormir!
www.belanova-fans.tk Entren!

1/20/2006 02:11:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo escucho a Belanova cuando voy al trabajo, cuando me baño, cuando me despierto, tambien lo traigo en el celular, cuando voy a algun lado en el carro aca en Hermosillo, cuando salgo con mi chamaca a la Nuevo Hermosillo, cuando quiero recordar el concierto de Nogales, en verdad que lo escucho en todos lados su musica me gusta mucho y tengo muy buen sabor de boca del concierto de Nogales, Belanova no dejes de existir!!!! un abrazo para los increibles fabulosos excelentes musicos Edgar, Ricardo y a la sexi Denisse, adoro tu voz chiquita y tus letras las necesitamos, no dejes de escribir, tambien los esperamos en Hermosillo!!!!

1/20/2006 06:53:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola a todos!! ps ami me gusta escuchar a Belanova en todas partes!!! la voz de denisse es hermosa es d un angel! donde la escucho mas es en en la compu(cuando hago tarea segun =P),cuando veo sus videos en la tele x q me encanta su look tan fashion d denisse!!..pero creo para dormir es ideal..duermo como una angelita cuando la escucho jeje..y opino como otros q seria bueno q tuvieran un calendario d sus conciertos..yo soy de tabasco y x ak no c escuchan tanto pero ami me encanta!!!!!!!!1 cuidense..luna26

1/20/2006 08:00:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la neta escucho a belanova en cdwalkman,por k no tengo un pod,no tengo $,jeje,pero m gusta cuando salgo en bici, y antes de dormir por k es super chido,en la escuela, en el autobus, todo el tiempo,soy un belanovamaniako,escriban a mi mail biohazard@hotmail.com

1/20/2006 08:41:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad mi gusto musical es mas al rollo darcketon/metalero,pero puedo decir que Belanova a hecho que habra mas mis gustos a ese rollo popero; ya que su estilo es algo que nunca habia visto en el genero pop,la verdad se me hace el mejor grupo pop que yo alla visto, ademas la vocalista tiene un atractivo muy a mi manera ¡AFRODITA NO ES NADA JUNTO A ELLA!

1/22/2006 10:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

BELANOVA es de ese tipo de grupos que rifan en cualquier lugar donde se escuchen,ya que su estilo es unico,ademas de que sus canciones dicen mucho;¡LARGA VIDA A BELANOVA!!!!!

1/23/2006 07:54:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey ke onda, soy d nuevo el anonimo metalero, ya tengo dos discos d BELANOVA,por supuesto originales,y la verdad;¡¡ke musica tan buena y ke buenas letras!! el pop deberia de tener mas grupos tan geniales como BELANOVA. Mientras tanto BELANOVA entra a mis gustos musicales, en donde esta: NIGHTWISH,HIM,MY CHEMICAL ROMANCE,PLACEBO,entre otros,y ahora mi gusto pop BELANOVA ¡espero y sigan haciendo musica tan padre como la que hacen!

1/23/2006 08:13:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo escucho belanova todo el dia no me canso en la mañana , en la tarde
en todas partes en mi reproductor de mp3, tengo muchisimas canciones y solo escucho las de este increible grupo los adoro
Blanca

1/24/2006 07:28:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

BELANOVA SE ESCUCHA HACIENDO EL AMOR DE VERDAD.

1/31/2006 09:39:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ahh pos para escuchar musica de Belanova, la vdd en todas partes.. es la mejor para mi gusto.. es super padre...!!! mas que nada la escucho cuando estoy en la compu.. o en mi cuarto.. a veces cantandola al espejo jejeje! que mensa vdd? JAJA, en fin.. Belanova es super..la voz de Denisse incomparable.. y espero pronto su prox album!! que estoy segura que va a estar con ganas..
saludos a los regios!! tmb a los tapatios.. jejeje.. y por supuesto,, a sinaloa.
Mel (Texas)

2/06/2006 10:47:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

en todos lados. . . y me super encanta en la oficina a todo volumen¡¡¡¡

4/26/2006 12:02:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

cuando m baño!!!!!!!!! neta q m la paso cantando en especial la d por ti y la d soñar weno osea estan haci o mas mejor!!!! y obvio en mi ipod tambn!! BELANOVA Y MOTEL son lo mejor!!! los amo kñon!!!XXOOXXO!P.D:(Denisse m enacanta tu persing)!!!!!!!!!!

4/29/2006 09:24:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

BUENO AMI ME GUSTA ESCUCHAR EN TODAS PARTES MAS CUANDO ME VOY ACOSTAR CON LA CANCION "PORTI" ME FACINA ESA CANCIAON Y LAS DEMAS TAMBIEN

5/17/2006 10:38:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

BUENO AMI ME GUSTA ESCUCHAR EN TODAS PARTES MAS CUANDO ME VOY ACOSTAR CON LA CANCION "PORTI" ME FACINA ESA CANCIAON Y LAS DEMAS TAMBIEN

5/17/2006 10:40:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ma parece q belanova es un grupo bacan pero denisse me paraese que es una creida y aniñada y me re mal pero la misica es mostra

6/11/2006 09:10:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La musika si es buena en todos lados de belanova pero escuchar escena final en tu coche a todo volumen solo con un cigarrillo, triste... es la mamada!!

8/06/2006 11:44:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gustaria escuchar a belanova en un auto de noche y la ciudad sola ... solo asi de todos modos la musica de esos batos son para pasarla como ñoño un rato imaginando mamadas.

8/14/2006 04:39:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pos a mi me agrada belanova y denise mas... una que otra rolilla me gusta ponerla para el PUM PUM ARRIBOTOTA.. en cambio otras cuando ando de viaje... ta chido el concept beat que traen estos cuates... de la misma escuela de SUSSIE 4, SWEET ELECTRA entre otros eston han destacado sobre todo por su creatividad para dar algo mas que solo musica house... las lyrics tan ñoñas pero llegadoras... y a las feminas les encanta.. FELICIDADES AL GRUPO chido proyecto... oigan.. y donde quedo FASE..?? a mi tambien megustaba ese grupillo adjunto a este.. nadie sabe algo??

8/22/2006 04:09:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

=OO ta muy weniitha pom


zeeeeeeeeeeeee!!!!!


me encanta ::::belanova:::



zeeeeeeeeeee!!



ia pom siigam aze (Y)


cOoOn tOdO(L)



lOz kerOoOoM (L)


mil kiz (KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK)

9/05/2006 05:40:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues la musica de belanoba esta mas o menos pero si megusta escucharla x q canta una q otra chida ok

10/15/2006 02:04:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la musica d belanova m encanta para mi es el # one y dond kiera la puedo escuchar una y mil veces mas las canciones m facinan todas en especial (niño)(por ti)y muchas mas hasta en el baño neta soy fan de belanova ok bye.

12/27/2006 08:11:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

belanova es lo maximo...provoca escucharla en todos lados...! pero yo donde mas la escucho es en my room ! a todo volumen y la mejor cancion es tus ojos house mix del dulce beat 2.0 lo maximo...! xD

1/10/2007 08:52:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

solo para felicitar a este tan exitoso grupo para mi es el mejor sus canciones y desde lugo los ritmos que nos presentan en este nuevo album son espectaculares

1/12/2007 11:24:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

son el grupo mas chido la verdad son lo mejor sigan con sus musica y les de seo muchos exitos besos para todos su amiga maricruz

2/06/2007 03:46:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

YO ESCUCHO LA MUSICA DE BELANOVA CUANDO LLEGO DE LA CASA,PONGO EL CD DE DULCE BEAT Y ME QUEDO ESCUCHANDO TODO EL DISCO ENTERO,LOS FINES DE SEMANA LA PONGO EN EL ESTEREO,CUANDO VEO LA TV,ME DAN GANAS DE VOTAR POR ELLOS PORQUE SON UNA GRANDIOSA BANDA DE ELECTRO-POP,A MIS HEMANOS LES GUSTA LA VOZ DE DENISS CUANDO CANTA LA CANCION DE NIÑO.

5/17/2007 05:39:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

soy soraya creo que el grepo belanova es espectacular, genial y magnifico, ahora es el mejor grupo de todo el mundo y la cancion que me gusta mas es Eres tú.Bueno espero que sigua siendo el mejor grupo creo que su musica esta bien complementada en el aspecto general bueno nada mas que decir sigan escuchando su musica por que es la mejor.

6/08/2007 05:43:00 p.m.

 
Blogger andreina said...

belanova es uno de los pocos grupos con los que podemos contar con el genero electronica/pop y me parece un grupo sumamente increible ya que ademas de ser... sus canciones las letras de la canciones todo son lo mejor y junto con la voz de denisse guerrero son un grupo excelente. aveces estoy en el cole y me preguntan que estoy escuchando de musica y yo les digo pues de belanova son lo maximo y bueno que sigan asi exito y suerte los quiere su fan number one andreina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8/18/2007 01:01:00 p.m.

 
Blogger GLENNDY GRANADOS said...

LA MUSICA DE BELANOVA ES LO MAXIMO0OOOO Y ME ENCANTA, Y CREO QUE HAY MUCHAS CHAVAS Y CHAVOS QUE OPINAN LO MISMO.
LA CANCION QUE MAS ME GUSTA ES "POR TI" Y SIEMPRE QUE ANDO CON MIS AMIGAS Y AMIGOS PONEMOS A SONAR EL CARRO....A TODO VOLUME Y SI NO PUES EN MI CASA Y TODA LA COLONIA SE PRENDE CON MI MUSICA.
NO HAY NADA COMO L AMUSICA DE BELANOCA Y COMO LA VOZ DE DENISE ES INCREIBLEMENTE BONITA..FELICITO A BELANOVA POR SU MUSICA SIGAN ADELANTE MUCHACHOS....SIEMPRE LOS APOYAREMOS.......DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!BYE.

9/17/2007 09:50:00 a.m.

 
Blogger GLENNDY GRANADOS said...

ORALE! A MI ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA DE BELANOVA EN MI CARRO, YA QUE TODA LA GENTE SE PRENDE EN LA CARRETERA AL ESCUCHARME PASAR...
ME ENCANTA LA CANCION !POR TI" Y A DONDE QUIERA QUE VOY ME LLEVO MI COLECCION DE DISCOS..
FELICITO A BELANOVA POR SU MUSICA Y A DENISE POR SU INCREIBLE VOZ....DIOS BENDIGA A BELANOCVA HOY Y SIEMPRE!!!SIGAN ADELANTE!!

9/17/2007 09:54:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es pamela y me enloquese la musica de belanova por que tiene su propio estilo y se visten super fashion y denisse esta super linda sigan asi y llegaran mucho mas lejos
LOS KIERE PAMELA BLANCAS

3/06/2008 05:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye eres muy bonita sabes eres ermosa pero te mereses a algien como yo sabes algo si no ay amor no ay bida y si no ay bida no ay amor te amooooooooooooo

3/31/2008 06:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no se porque a la gente le gusta belanova
la vieja esa no sabe cantar
aunque uno

5/04/2008 03:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

me encanta tu musica me dicen k canto igual k tu se llama cada k

6/12/2008 12:58:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustan todas sus canciones y es mas tengo el ultimo disco de BELANOVA

9/14/2008 01:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola a todos, pues la verdad esta a la vista, son buenos y creo que pueden llegar a ser mejores, en su ultimo disco fantasia pop, creo que desde la inventiva musical y la colectividad, esta excelente, buenos acordes, letras, y sobre todo ritmos pegajosos, (asi es ,la mente, pegajosa e insistente con las ideas, y asi es belanova) consistentes e interpretaciones muy bien logradas, creo que cada quien tiene buen angel,

me daria gusto que incluyeran (al menos en las fotos de grupo), a campanita, creo que la bateria (y por respeto a la musica), es un ente vital para una agrupacion, he visto la evolucion de muchos grupos a traves del tiempo y siempre perdura la bateria como una de las bases, es el latir de tu corazon y saca los ritmos de las caderas de las mujeres.

ya ven a cafe tacuba, se ha enriquecido a tal grado su musica, que han tenido que recurrir a la bataca para expandir sus creaciones.

bueno, denisse...,(ademas que en verdad es linda, y por dentro creo que esta mejor la cosa, pienso que es muy inteligente,audaz y astuta eso me encanta en una mujer),

creo que a veces los directos que hace son un tanto flojos, canta bien, pero me da la impresion que deberia de esforzarse un poco mas, un poco mas de consistencia en su voz en vivo, hay muchos artistas que se mueven bien en el escenario y cantan bien, digamos mas profesional,

ella se puede comer el escenario y a los fans si quiere, solo falta que se de cuenta de que los fans nos sentimos comodos con su presencia y que nos hay pena ni burla de parte de los verdaderos fans, Denisse, solo toma lo que es tuyo!, eres una Reyna.

yo se que cuando hay material, es posible, y Denisse es capaz de muchas cosas, ya ven a Robert Plant, en sus apogeos, que voz, era y es un instrumento musical viviente que transmite Incluso en directo, los sentimientos

sin embargo, en dulce beat LIVE, esta excelente la ejecucion de ella y de los otros camaradas.

creo que ha decaido ella un poco,

se que muchos diran los contrario, y a mi me duele un poco, (a pesar de todo y de ser critico, me encanta ella como persona y cantante, nos tiene aun mucho que dar), pero asi se ve desde afuera.

piensen en por ejemplo: Shania Twan, Witney Houston, k.d. lang, Madonna, -que a mediados de los 90 decidió ser recordada para toda la eternidad, con su profesionalismo,y completa expresion de su ser, - Olivia Newton-John, Liza Minelli, Soledad de Presuntos Implicados (que por cierto tienen una cancion "sentir su calor", esta excelente , la empataría con "soñar",), que tal?

como siempre ya me malviaje, bueno, "suele pasar...", no?

besos a las chicas y salu2 a los camaradas, que les gusta este grupo,
insisto me gustaria que los llamaran cuarteto, cada quien si esta colaborando, es bueno darle su lugar, en un grupo, la vibra de todos se hace presente y esta tambien el sello personal de cada quien...

y me da gusto que les guste Belanova, ya que me dice que aún hay personas que tienen sensibilidad alta. ya ven a los grupos roqueros, que buenas baladas les salen, si a ellos que en su epoca temprana eran "duros" en cierto momento hay una epoca en la que te ablandas, te ablanda la vida, es cuando se le toma sabor...
y todo sale mejor, mas armonia,

por cierto, me parecio una mascara cuando en el conciero en el auditorio nacional (febrero 2009)en MExico, Denisse dice: "yo compongo canciones para Belanova", lo cual es discutible,(como si fuera un producto, unos chicles, que se yo)

me aventaría un Round con ella,

todo lo que sale de tu corazon sale del alma y refleja siempre un estado de tu espiritú, me pareció, que estaba enfadada, (al contrario de la epoca del DULCE BEAT LIVE, ahi se le ve un goce al interpretar sus creaciones, -que yo gozo de una manera increible, es decir se siente su felicidad, su paz interior-), cosa que no se ve en estos recientes directos, claro que en el directo anterior del hard Rock Live d.f. se notaba mas alegre y tranquila.

el contexto es que a menudo le preguntaban que que onda, por que tantas letras de corazones rotos, bueno dice unos minutos despues: esta si trata de lo que siento: "Aun, aún seguiré buscando...", del FANTASIA POP,...

tambien he notado desde la ultima vez que la vi, ya ha dado un flacasso, no creen camaradas, ha de ser el estresss de los directos, esta ca´ la presion, lo se por experiencia, me decia un cuate, "a ver ch´....... aca arriba".


salu2 coi

4/29/2009 01:01:00 a.m.

 
Anonymous Poker Game Variations said...

What exactly would you like to tell?

6/29/2011 10:40:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hello, Neat post. There is a problem together with
your web site in web explorer, may test this? IE nonetheless is the market leader and a
big part of other people will omit your wonderful writing because of this problem.


Also visit my web page ... http://ebuybelize.com

3/20/2013 01:13:00 p.m.

 
Blogger Wolfskind said...

en la sala de mi casa mientras hago tarea. :)

6/05/2021 06:53:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal