Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

viernes, junio 17, 2005

Cancion: Tus Ojos

Viendo tus ojos puedo descifrar el universo El viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo Que este mundo gira que algún dí­a he de morir pero contigo... CORO (uhhhh ahhhh uhh uhh) y en esta historia... (uhhh ahhhh uhh uhh) no existe el tiempo porque en tus brazos te inventé el universo al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy Viendo tus ojos puedo descifrar el universo El viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo Que este mundo gira que algún dí­a he de morir pero contigo... CORO (uhh ahhh uhh uhh) y en esta historia... (uhhh ahhh uhh uhh) no existe el tiempo porque en tus brazos te inventé el universo al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy (uhhhh ahhh) y hoy te amo... y hoy te amo... y hoy te amo...oh oh ohh ohh y hoy te amo...oh oh ohh ohh

11 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

La letra de la cancion es muy buena, pero me gusta mas la melodia muy original...

6/20/2005 04:39:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la cancion es padrisima y mas por la letra aparte le encanta a una persona super especial para mi esta es una de mis preferidas del disco

6/25/2005 09:04:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La melodía es muy buena pero es mejor la voz hermosa de Denisse, será ke así canta en vivo?

7/05/2005 05:23:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la neta me late muchiSISISISimO
((BElaNOva))...ya k los conicio por una rola k me dediko mi nivio..la de /TUS OJOS/ desde ahi konoci este grupo y me gusto eh ido a sus konciertos k han hecho por aka.....y espero k sigan kreciendo mas......y se me hace un super grupaso ...ten go algunas fotos k tome haver si las puedo enviar....
ok ...BYE

7/07/2005 02:00:00 p.m.

 
Blogger Belanova said...

Que tal,
Si quieres enviar fotos de belanova, lo puedes hacer a belanovafans@gmail.com

Saludos.

7/07/2005 09:36:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la q escribio la letra se equivoco es por q en tus brazos reinvente el universo no te invente va y por ciero no pongan las del nuevo disco mejor pongan las del disco pasado estan mejor las del nuevo esta super bien las letras pero no merecen estar junto conla de tus ojos

7/16/2005 07:21:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

vamos esta chida la letra pero la musica super pop

7/16/2005 07:21:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

simplemente bella la rolita. es de las favoritas de todos los fans.

7/19/2005 05:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

claro que tus ojos no esta pop es la mejor cancion de belanova es la que todos los fans nos debemos de saber

7/20/2005 06:31:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

esta es la cancion mas chida y que me hace recordar un buen de cosas me encanta

11/26/2005 06:17:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad que voz tan deliciosa, tan limpia, sana, pura, sexy, llena de expresion, suficiente conocer tu canto para darme una idea como eres linda beli ajjajaja,

muchos besos y cariños Denisse y para toda la banda que emo soy?¿

ERWIN - LIMA- PERU

12/13/2006 03:01:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal