Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

miércoles, septiembre 14, 2005

Belanova: Denisse

8 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

Bueno, por lo que veo las personas tienen muchas opiniones acerca de lo diferente que son sus dos discos, aprovando o reprovando el disco nuevo pero nunca dejan de hablar de el y la verdad me parece que no hay palabras para describir la magestuosidad de su musica, las palabras abaratan lo que es puro sentimiento y pasion!
Me encanto la diversidad de generos que pueden llegar a incluir en su musica eso hace un verdadero "break-through group".
Con Richie que es considerado como el mejor bajista de Mexico, la deslumbrante pero honesta voz de Denisse y el certero teclado de Edgar, ustedes son los que verdaderamente iluminan el escenario.
Sigan innovando..

9/15/2005 01:51:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

i lov belanova

9/15/2005 09:06:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buen comentario de paulina....

9/15/2005 08:24:00 p.m.

 
Blogger P said...

Que padre que ya hay mas fans de la banda!! Yo ya mandé mis datos para ser parte del grupo.
Si quieren ver wallpapers de belanova chequen mi pagina

http://www.guanajuato-city.com.mx/juanpablo/blog/

9/17/2005 10:57:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Denisse eres genial, te amamos

9/19/2005 05:27:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Belanova #1 a nivel Nacional

El grupo de pop electrónico ha logrado superar las ventas de discos de otros artistas con su nuevo álbum 'Dulce Beat'


Por: Universal Music
México.- El día de ayer, al publicarse la lista de ventas de AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas), el grupo mexicano BELANOVA reafirma que es el No. 1 al colocarse nuevamente en la máxima posición, arriba de artistas como Shakira, Alejandro Fernández, RBD y Thalía, entre otros.

Este logro viene avalado por el exitoso lanzamiento de su más reciente álbum DULCE BEAT el pasado 21 de Junio, y de su primer sencillo ME PREGUNTO, que además de llevarlos al primer lugar de venta (No. 1 en Mixup y No. 1 en Amprofon), al primer lugar en Top 10 de videos (Telehit), los ha llevado a abrir los dos conciertos que dio MOBY en México. El primero de ellos el pasado Domingo 4 de Septiembre en el Auditorio Coca-Cola de Monterrey, N.L. con la asistencia de más de 5 mil personas, y el 6 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con una asistencia de más de 10 mil personas.

Con esta actuación, BELANOVA se coloca como el grupo de electro pop más importante de México al presentar 8 canciones previas al show de MOBY con un público eufórico que aplaudió y coreó cada una de ellas.

"Estoy muy sorprendido de encontrar en Latinoamérica un grupo con canciones tan frescas y tan bien interpretadas. Tuve la oportunidad de recibir el disco previamente y me parece excelente." - MOBY en su encuentro con BELANOVA.

9/19/2005 10:59:00 p.m.

 
Blogger roger said...

tengo suele pasar, pero nada de tus ojos.

9/21/2005 02:07:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola yo quisiera la version acustica de Tus Ojos y de Por Ti yo solo tengo la de Suele Pasar, estas canciones las cantaron creo que el mes pasado en un programa de televison porfavor si alguien las tiene digan..

9/22/2005 10:33:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal