Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

miércoles, septiembre 14, 2005

Fans de Belanova

Cada vez somos más los Fans de Belanova. Hemos recibido varios correos, para que hagamos mas oficial el Fans Club de Belanova. Asi podemos reunirnos, ir a conciertos, firmas de autografos y participar en promociones. Todos los que quieran ser parte del Club de Fans de Belanova, enviar un mail a belanovafans@gmail.com con el Subject o titulo de: "Fan de Belanova" con los siguientes datos: - Nombre - Edad - Ciudad (para organizar reuniones y poder ir a conciertos juntos) - Correo Electronico - y cualquier dato que crean necesario. Haremos una lista de todos los fans, para futuras promociones, reuniones, etc. Luego compartiremos la lista, para que conocernos y organizarnos mejor. Recuerden que su colaboración es muy importante, pueden colaborar con fotos, noticias, fechas de conciertos, y cualquier información relacionada con Belanova, la pueden a belanovafans@gmail.com Espero envien sus correos y sigan apoyando a Belanova!

20 Comentarios:




Blogger K* said...

=) eh primis...! weno luego les paso esos datos y hay ke felicitar al ke se le ocurrio la idea :o)

9/15/2005 03:43:00 p.m.

 
Blogger alsuelocorazones said...

oohh ya era hora!!!
genial la idea

besos a todos
son regrosos
;D

9/15/2005 04:56:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

buena idea lo del club,la verdad a belanova le va a encantar. Me gane una convivencia con ellos el miercoles en el periodico Reforma y tuve la oportunidad de mi vida.fue increible!Cuando tenga mis fotos las pondre.

Saludos.

juniorleo87@hotmail.com

9/16/2005 09:52:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya estan iniciando grabaciones del nuevo se sencillo ojala y les resulte bien la kancion de por ti

9/17/2005 10:06:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

soy adan y les digo que su grupo es bestia total cuando lo escuche en www.vinnieveritas.com lo maximo

9/17/2005 01:26:00 p.m.

 
Blogger Danieloustaunau said...

voten por BeLaNoVa!!! en www.mtvla.com

9/18/2005 11:13:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola, saben donde se va a presentar belanova, despues del 21 de sep en casa magnolia

9/19/2005 10:27:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Belanova #1 a nivel Nacional

El grupo de pop electrónico ha logrado superar las ventas de discos de otros artistas con su nuevo álbum 'Dulce Beat'


Por: Universal Music
México.- El día de ayer, al publicarse la lista de ventas de AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas), el grupo mexicano BELANOVA reafirma que es el No. 1 al colocarse nuevamente en la máxima posición, arriba de artistas como Shakira, Alejandro Fernández, RBD y Thalía, entre otros.

Este logro viene avalado por el exitoso lanzamiento de su más reciente álbum DULCE BEAT el pasado 21 de Junio, y de su primer sencillo ME PREGUNTO, que además de llevarlos al primer lugar de venta (No. 1 en Mixup y No. 1 en Amprofon), al primer lugar en Top 10 de videos (Telehit), los ha llevado a abrir los dos conciertos que dio MOBY en México. El primero de ellos el pasado Domingo 4 de Septiembre en el Auditorio Coca-Cola de Monterrey, N.L. con la asistencia de más de 5 mil personas, y el 6 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con una asistencia de más de 10 mil personas.

Con esta actuación, BELANOVA se coloca como el grupo de electro pop más importante de México al presentar 8 canciones previas al show de MOBY con un público eufórico que aplaudió y coreó cada una de ellas.

"Estoy muy sorprendido de encontrar en Latinoamérica un grupo con canciones tan frescas y tan bien interpretadas. Tuve la oportunidad de recibir el disco previamente y me parece excelente." - MOBY en su encuentro con BELANOVA.

9/19/2005 10:58:00 p.m.

 
Blogger K* said...

Amiguitos de Belanova me decepcionan... como hacen una fiesta el 21 en la noche cuando uno se tiene ke levantar temprano al día siguiente... además ke no me pasaron informacion del evento, niños ia perdieron puntos conmigo.

En fin, sigo esperando se postee informacion del evento de mañana en casa magnolia, y del evento de sol radiante.

9/20/2005 11:46:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estaran presentando en Mexicali junto a Sussie etse Martes 27

9/22/2005 10:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hey y belanova ya no visita la puta paguina pinche puta

9/23/2005 12:03:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ninguna pndjada q dices pinche puto isac igual que denis y su grupo

9/24/2005 10:49:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

le mando saludo q denisse y a elenita q la quiero mucho ,q la amo mas q ami vida de parte de jose

9/24/2005 03:58:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

osea para k se hacen pendejos la neta belanova chafeo gacho ia hasta sale en las noticias de hoy osea no mames eso neta k ia es una basura i aparte denisse no kanta en el nuevo de sussie 4 sera k por k a sussie 4 no le gusta lo komercial o k pedo jajaja la neta no son los mismos he podran ser super sncillos y super personas pero no kita k sean unos komercialones de la chingada jajaja ia en kualkier estacion se eskucha i la neta ia no son nada a komparacion de antes pinche disko nuevo ia me aburrio i el otro llevo dos años escuchandolo i no me aburre la neta k han kaido bn bajo no podran ser nunka una banda chingona komo zoe o sussie 4 o telefunka jajajaaj la neta k son malos pobres weyes si antes no estuvieron en un vive latino ahora menos antes si se lo merecian pero ahora jajaja ni en sueños llegaran a un vive i si se diera el kaso de k fueran los bajarian bn kulero neta k buuu belanova ia para el proximo disko no seran nada alternativos ia le tiraran mas a un pop komo el de belinda jajajajaja no se komo pueden ser de guadalajara si en guadalajara hai bandas tan chingonas komo porter pero bueno kada kien sus gustos oie i la neta k mala onda k denisse edgar y richie ia no les eskriben jajajaja es k ia no son los unikos fans entonces ia no los toman tanto en kuenta nimodo mejor eskuchen musika k saben k nunka kambiara para mal komo zoe sussie 4 volovan o porter y bueno espero k no se aguiten pero la neta kada vez me doi mas kuenta k belanova es lo mas komercial del mundo jajaja sale no se vayan a entristeser es la neta io era un seguidor de belanova pero al eskuchar el nuevo disko todo se fue abajo

9/26/2005 03:41:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola, quiero saber en dónde compra su ropa denisse, me gusta mucho como se viste, tiene una imagen muy cool

9/26/2005 08:15:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

isaac neta k no te humilles jajajaja ia trankilo wey

9/28/2005 07:16:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Denisse se diseña su propia ropa

9/29/2005 01:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

que ondas me gusta mucho como cantan y las mescas de musica que hacen me se todas sus canciones y tengo sus dos discos ustedes son elprimer grupo al cual le sigo los pasos....
me gustaria algun dia conocerlos y platicar aunque sea un poquito..-..
gracias....
carolina m. z.
de mexicali b.c.

10/11/2005 02:09:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si bien es cierto lo que alguien dijo por ahi (acerca de que su musica es muy comercial), es de agradecerse que haya grupos pop con ese nivel de calidad, ya quisieramos que en Mèxico hubiesen algunos cuantos con la calidad musical de Belanova.

Y me parece que al hablar de VERDADERA MUSICA ALTERNATIVA, no caben dentro de ese tèrmino bandas como zoe, volovan?????, etc etc jejejejeje, perdòn por reìrme, pero si alguien critica lo comercial lo mìnimo que debe tener es un buen argumento, volovan????, noooooooooooooooo pues que alternativos ehhhhhhh, suuuuuuuuuuuper underground jojojo.
Felicidades belanova. Keep the good pop work.

10/15/2005 01:54:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ahhh tambièn me gustarìa que hubiese alguna pàgina (que deberìa ser la oficial, pero segùn lo que he visto, aun no està disponible al 100%) donde pusieran todas las fechas de sus conciertos, porque segùn he sabido ya han tocado varias veces aqui en el DF, pero no he podido asistir porque no me he enterado a tiempo, tons ahi les encargo.

10/15/2005 01:58:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal