Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

martes, octubre 18, 2005

Fan de Belanova desde Argentina

Belanova esta rompiendo fronteras, y muestra de ello es que ya tienen sus Fans en otros Paises, entre ellos Argentina. Una amiga nos comparte su historia: "Hola......en realidad no se a quien le estoy, escribiendo pero me parecio una buena idea contarles un cachito de mi, historia con belanova......en realidad los conoci muy de casualidad....este año vinieron a mi pais.....Argentina....mexicanos/as,en un intercambio de la universidad..como todo en esta vida pasa por casualidad....(o por lo menos asi lo creo yo) fueron a para al hotel de un amigo mio....que ahi nomas se hicieron amigos........despues los conoci yo....y mi grupo de amigos...y empezamos a salir a bailar y todas esas cosas.,estuvieron aca como 3 meses si no me equivoco.......y es por uno de ellos que un amigo mio conocio Belanova.....y como me gusto la musica que hacen.....yo tb me enganche con ellos.......tengo el cd Dulce Beat....y no paro de escucharlo....espero que hallan entendido mis palabras....nuevas para ustedes....y nada tener noticias de ustedes y Belanova...les dejo un beso y un abrazo desde Argentina" Florencia Bustos 19 años Mar del plata Argentina Quieres compartirnos tu historia como conociste a Belanova? enviala a belanovafans@gmail.com

3 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

Un saludote muy fuerte desde Mar de plata, hemos escuchado musica de Belanova, lastima que solo en muy pocas estaciones de radio se nos deje escuchar esa belleza de musica, creo que es para todo genero y edad, es muy rosa moderno.
Gibran

10/21/2005 11:43:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola a todos, me llamo maru, soy de Buenos Aires,Argentina, me gustaria q me agregue a mi msn la gente(fans de belanova)de argentina, para ir haciendo grupos e ir a verlos todos juntos cuando vienen a tocar! desde ya muchas gracias! mi msn es dalecatupe_666@hotmail.com

10/13/2006 07:52:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola me lamo javier, soy de argentina bs as me encanta belanova y me gustaria unirme a un fans club de belanova en argentina


dejo mi msn javi_madugahambriento@hotmail.com

10/09/2008 01:23:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal