Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

miércoles, septiembre 28, 2005

Review del Concierto de Moby y Belanova

Les dare una breve reseña de como me fue en el concierto de Moby y Belanova. Para comenzar llegue a las 7 de la noche y no tuve ningun problema para entrar, el acceso fue rápido, no hubo colas ni nada por el estilo. Despues de hacer mi recorrido oficial por los stands de souvenirs me fui directo a la pista y para mi sorpresa no habia todavia mucha gente y la poca gente ke habia estaba sentada, por lo ke empeze a esquivar a todos los ke estaban sentados y me ubique inmediatamente practicamente hasta adelante de la pista. Ya ahi estuve esperando hasta las 8:30 para ke saliera Belanova.

Casi a las 8:30 en punto salio este conjunto tapatio ke a mi en lo particular me agrada bastante desde su album debut Cocktail, desgraciadamente hubo bastante gente ke no los recibio muy bien ke digamos, ya ke estaban ansiosos de oir a Moby, de hecho hubo un momento ke tuvieron ke decir ke se dieran cuenta ke era un honor ke un grupo de la trayectoria de Moby huiberan elegido a un conjunto mexicano para abrirles sus conciertos. Yo en lo particular pienso ke fue la mejor eleccion ke pudo haber hecho Moby para ke le abrieran sus conciertos, ya ke Belanova es uno de los mejores exponentes actuales de musica electronica en Mexico. Tocaron sus canciones clasicas como son la de Tus Ojos, Me Pregunto, Rosa Pastel, Por Ti, etc... por un espacio aproximado de media hora.

Ya al filo de las 9:30 salio al escenario Moby, como se imaginaran seguramente todos nos pusimos como locos al verlo frente a nosotros, yo es la primera vez ke lo iba a ver, y realmente me agrada muchisimo ke tocara la gran mayoria de sus hits, ya ke no habia tenido la oportunidad de oirlos en vivo. Para ser honestos el sonido ke llevaba Moby era impresionante, ya ke el Palacio de los Deportes no se caracteriza precisamente por su buen sonido, pero en este concierto sonaba increible. Ademas, como ya habran podido apreciar en las fotos, tenia un juego de luces increible, solo por poder apreciarlo en su totalidad los efectos de luz me hubiera gustado estar un rato atras, pero nooo es mejor estar hasta adelante.

Abrio con la cancion de Weakness y continuo con la de Find my baby y de ahi se sigio tocando las canciones mas sonadas de el como son Raining Again, Natural Blues, In My Heart, Go, Beutiful... y despues vino el primer gran sencillo para mi... nos dijo ke con quien la canto originalmente no estaba (Gwen Stefanni) pero ke lo iba ayudar a cantar su compañera... South Side!!!. La vdd Moby hizo un gran esfuerzo para hablar algunas palabras en español, y en una de las ocasiones en las ke mas hizo reaccionar al publico fue cuando dijo "Soy un gringo ignorante de Nueva York que sólo puede hablar poco español y ke Quiero disculparme porque el presidente Bush es muy malo y estúpido". Ya se imaginaran los grito ke saco al decir ambas cosas. Tambien otro ke recibio muchos aplausos fue el guitarrista, ya ke tiene origenes mexicanos segun nos dijo. Otras canciones ke toco fueron las de Where You End, In This World, Why Does My Heart Feel So Bad, etc.. y como era logico, no podia faltar la de Porcelain ke siento ke fue de las mas aplaudidas de todas junto con su sencillo del nvo disco Lift Me Up.

Realmente fue una velada muy wena esa noche donde Moby (y Belanova por supuesto) demostro por ke es uno de los mejores exponentes mundiales en la musica electronica. Esperemos volver a tener la oportunidad de verlo nuevamente.

- Review cortesia de Carlos Gomez

3 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

k chidok fuiste a ver a moby es un super wey la neta k tiene una kreatividad chingona ese wey si mis respetos y belanova ps orale esta leve estaba mejor el primer disko el segundo es pop

9/28/2005 07:23:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que estos conciertos estubieron super chingones ya que dos grandes de la musica electronica estubieron tocando en un mismo ecenario

9/29/2005 01:20:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad el concierto estuvo muy chingon, yo disfrute mucho de ambos artistas fue una muy buena mancuerna, Felicito a Belanova por su nuevo disco y ojala que sigan cosechando buenos frutos de este trabajo ya que se escucha que esta hecho con mucho entusiasmo.Enhorabuena

10/08/2005 09:29:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal