Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

lunes, octubre 24, 2005

Miedo, letra de la cancion

Miedo Te dije bien que no quería estar aquí No tengo tiempo Yo solo quiero regresar Piensa Que me molesta que no quieras escuchar Que no lo entiendes Yo solo quiero regresar Pero al caminar Encontré tu boca Me invitó a bailar Esa boca rosa Y al anochecer Mis labios bailaron Dentro de un cocktail La luna y tus labios Miedo Te dije bien que no quería estar aquí No tengo tiempo Yo solo quiero regresar Piensa Que me molesta que no quieras escuchar Que no lo entiendes Yo solo quiero regresar Y al anochecer Mis labios bailaron Dentro de un cocktail La luna y tus labios Miedo Te dije bien que no quería estar aquí No tengo tiempo Yo solo quiero regresar

2 Comentarios:




Blogger Isaac said...

H3y
Q3
ChIdA 3S 3sA CaNcIoN
lA V3rDad cOn lA Cr3aTvIdAd d3
D3ns3 3CrIbI3NdOlAs 3DGar
Y ricHi3 sOn sUp3r
POr 3So dArI lA VIdA pOR 3LLOs
Mi 3-mail: jul_nat_bel_amai@hotmail.com

10/25/2005 11:28:00 a. m.

 
Anonymous lourdes said...

que cancion!!!! sin duda todas las canciones son buenas gracias por la letra y un ultimo comentario belanova es lo mejor

5/18/2006 07:28:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal