Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

miércoles, octubre 26, 2005

Sexy: Dulce Beat, letra de la cancion

Sexy oh, You look so sexy, oh You look so sexy, Baby you blow my mind, Sexy oh, I think you´re sexy oh ´Cause you´re so sexy Baby you blow my mind ´Cause if somebody ask me Who do I love I will always say you´re name Mmm... who cares You´re mine and I´m your´s ´Cause baby we´re ment to be You´re mine and I´m your´s ´Cause baby we´re ment to be Sexy oh, You look so sexy, oh You look so sexy, Baby you blow my mind, Sexy oh, I think you´re sexy oh ´Cause you´re so sexy Baby you blow my mind You´re mine and I´m your´s ´Cause baby we´re ment to be You´re mine and I´m your´s ´Cause baby we´re ment to be We are the same one We are the same one......... We are ment to be And always will We are ment to be And always will.

13 Comentarios:




Anonymous rodrigo said...

Mi cancion favorita de Dulce Beat espero que la añadan a su lista de cancion cuando hagan conciertos..

Me encantaria oirla en vivo

10/26/2005 01:57:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

OYE QUE ONDA CON EL WALLPAPER QUE LES MANDE Y LA FOTO DE DINISSE NO L AVAN APONER O QUE?¿?¿?¿?

10/26/2005 03:32:00 p. m.

 
Blogger Isaac said...

h3y
q h3rMoSuRa d3 CaNCiOn
lA 3 tRaDuCiDo p´rO A V3R Si lA Pu3d3n tRaDuCiR A sI a nU3sTrA OnDa
j3j3j3j3

10/27/2005 12:47:00 p. m.

 
Blogger NAT said...

hola me gustaria mucho que estemos en contacto pues me gusta mucho las canciones de Belanova mi favorita es la de por ti y la de tus ojos.. pero en grl me gustan todas, =)

10/27/2005 05:46:00 p. m.

 
Blogger NAT said...

=) hola!! soy super fan de Belanova, pero a falta de tiempo no me entero de los lugares donde se presenta me gustaria tener contactos para que me mantengan informada... y bueno chidisima la rola "sexy" mi favorita es la de "por ti" pero en grl todas estan rifadas =)

10/27/2005 05:48:00 p. m.

 
Blogger roger said...

es la que menos me gusta, un filler en mi punto de vista.

10/28/2005 03:23:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tampoko me gusta hay mejores en el cd

11/01/2005 01:59:00 p. m.

 
Anonymous εїзღツ♡☆㋡ҳ̸Ҳ̸ҳ seleneεїзღツ♡☆㋡ҳ̸Ҳ̸ҳ said...

hola!!! pues todas las canciones estan bien, soy super fan de belanova* y pues si que digan cuando se van a presentar y en donde,
visitenme a mi y ami pagina
http://spaces.msn.com/members/zanyspace/

11/03/2005 05:52:00 p. m.

 
Anonymous Marco Rojas said...

A mi me encanta Belanova desde el primero disco, la rola que mas me gusta del disco dulce beat es la de Escena Final, hace poco se presentaron en Puerto Vallarta, donde yo vivo, en un festival de musica Electronica y Jazz y estuvieron increible.

11/04/2005 01:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

I enjoyed your bra camisoles blog. You might find this lingerie site interesting : SexyBedroomAttire.com

11/16/2005 07:29:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nice thong pic blog. I found this site that has discount lingerie : **SexyBedroomAttire**

11/16/2005 08:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

I enjoyed your sexy naked woman blog. You should check out this lingerie site... **SexyBedroomAttire**

11/17/2005 05:57:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wow! This is an amazing blog! :-) You might be interested in my Art of Seduction blog which has basic info about dating and seduction. If you get a chance, drop by and let me know what you think.

9/26/2006 04:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal