Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

viernes, noviembre 18, 2005

Belanova en Monterey

Armando Ricario, de Monterey nos comparte una anecdota y una foto de Belanova: "Soy de monterrey Nl...

me encanta Belanova no saben cuanto enserio.........
me encanta la voz seductora y imnotizadora de denisse...
pues aki les mando una foto cuando vino.....una de las tantas veces, esa vez...estaba casi asta el frente.......fui el uniko wey k me aserke demaciado para darle una flor a denisse....canto unas dos o tres canciones con ella en el pecho....osea.....conmadre!!!!
jajaja
enserio la veo y me acuerdo.....de lo mejor k e sentido.......jajajajaja
weno..........pues aki les comparto me historia en una foto.......
la verdad se tardaron en llegar....llegaron tarde....y tocaron pokitas cnaciones.....pero la verdad.....me encanto el mini concierto.....la verdad me facina este grupo......todas sus canciones......pero absolutamnete todas......
weno...pue sahi los dejo......" Envia tus fotos, noticias, anecdotas y cualquier informacion que tengas de Belanova a belanovafans@gmail.com

1 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

Un fan mas que tambien se dio cuneta de la cancion "Te quedas o te vas".Resulta que en el disco que compre viene la voz más grave,y en uno que me regalaron en una convivencia viene la cancion con la voz delgadita,que raro,no?
Además,no se si se han dado cuenta,pero hay discos rosas y morados del "Dulce Beat".¿alguien tiene el rosa?
Saludos
juniorleo87@hotmail.com

11/18/2005 04:18:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal