Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

lunes, noviembre 28, 2005

Como se llamará el próximo material?

David Navarro, nos hace la siguiente pregunta, he invita a todos los fans a participar en esta mini-encuesta... Deja comentario de como quieres o te gustaria que se llame el próximo material de Belanova, Puedes poner cuantos tracks quieres que traiga y el nombre del albúm. Tambien te gustaria que Belanova sacará un DVD con todos sus videos y algunas presentaciones en vivo? Esperamos tus comentarios.

33 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

BUENO LO DEL NOMBRE NO SABRIA QUE PROPONER YA QUE SUS DOS ANTERIORES DISCOS NO TIENEN, (PODRIA DECIRSE) COMO "HILACION" PERO LO QUE YO SI PROPONDRIA ES QUE SI HICIERAN UN DVD.. YO CREO K YA TIENEN BASTANTE MATERIAL COMO PARA GRABARLO EN UN DVD =)

11/28/2005 06:37:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey!!! yo tengo una preguntota!!! alguien sabe si de verdad son diferentes las versiones de POR TI en el Album y en el Video?? creo que tambien la version Radio es igual a la version del Video, noto que tiene mas ritmos alguien la tiene???

fhergo_do@hotmail.com

11/28/2005 08:14:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno antes q nada me gustaria decir q estaria super padre q hicieran un dvd, y q pues todos sabmos q denisse knta super padre y me gustaria q su prox disco fuera sweet voice, o algo asi x q canta padrisimo aunq edgar y richie tokn super bien entonces sweet voice & cute boys jaja no c pero ps esa es mi idea

11/28/2005 08:47:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ok; me gustaria que se llamara "electropop", muy simple ya que es su genero y demuestra que clase de sonidos utilizan; me encantaria que el disco tuviera mas o menos como 13 track; y por supuesto que sacaran un dvd con sus videos y un concierto en vivo ya que nos han demostrado que cantan "super-bien", y que mas diera por tenerlo en mi repertorio, saludos a todos y espero que que asi sea.

11/28/2005 09:02:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues... ahorita falta minimo 6 meses o un año, para que saquen otro disco.

Pero si estária chido que saquen un DVD, con: Sus videos (obviamente), presentaciones en vivo, material inedito (fotos, videos, canciones); y ps ya para rellenar: CON REPORTAJES O ENTREVISTAS AL GRUPO. no?

Aunque.... yo digo que es mucho pedir, ahorita, ya que belanova ps es un grupo que apenas comienza.

dj_cybernetico@hotmail.com

11/28/2005 11:02:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas...

No me puedo creer que nadie tenga grabado con el movil algo de un concierto.
Por cierto, he descubierto a Belanova hace un par de semanas y están de lujo.

Chaw.

11/29/2005 06:54:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, tuve la oportunidad de estar en Los Mochis Sinaloa, de donde es esta chica, me invitaron al concierto que presentó y wwooww, se me hizo super, una cosa es que la oigas en la tele y otra verlos en vivo, se los recomiendo a quien nunca los haya visto en vivo, al siguiente dia compre los cds de Coctail y Dulce Beat, pero aun no los tengo autografiados, alguien me podria decir si venden el poster de ellos? quiciera saber mas de ellos, de denisse, edgar y ricardo. muchas gracias y les deseo que sigan mejorando. Nueva Fan

11/29/2005 07:06:00 a.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

yo buscando páginas oficiales y cosas por el estilo y me encuenro que ustedes tienen un blog... jo.

Es mi primera visita en su espacio, los conosco desde su primer disco y la canción de "tus ojos" fue la primera que escuche.

Me gustaría que vieran una animación musicalizada con su canción, la verdad es muy buena... espero les agrade.

es en la siguiente dirección:

http://www.vinnieveritas.com/flash/hoyteamo.html


la página del chavo es: http://www.vinnieveritas.com/

Disfrutenla; saludos y éxito.

11/29/2005 07:27:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

WOW!!!... NO LO PUEDO CREER!!!

Esa animacion de "TUS OJOS", me callo como gota de agua, en un desierto!!!...

Es que en la escuela me pidieron que animara una cancion, en flash; y la neta me daba flojera, y ps me tendre que fusilar esa; y hacerle nadamas unas pequeñas modificaciones en flash :D GRACIAS AL QUE PUBLICO LA DIRECCION DE LA ANIMACION!!!

dj_cybernetico@hotmail.com

11/29/2005 10:23:00 a.m.

 
Blogger Belanova said...

Hace poco publicamos esa animacion en este Blog: la puedes ver aqui:
http://belanovafans.blogspot.com/2005/11/animacion-flash-de-tus-ojos.html

11/29/2005 12:14:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

UNA PREGUNTA MUY MUY MUY IMPORTANTE PARA MI, ALGUIEN SABE SI SE ESTA VENDIENDO LOS VIDEO CLIPS, Y EN DONDE SI ALGUIEN ME CONTESTARA POR FAVOR SI? MUCHAS GRACIAS

11/29/2005 12:33:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

BELANOVA.....¡¡¡LO MAXIMO!!!....LOS AMO.

11/29/2005 12:36:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues eso del dvd es buena idea, y en cuanto el nombre del disco, tal vez sea el nombre d su proximo sencillo, y denisse esta super hermosa

11/29/2005 02:37:00 p.m.

 
Blogger Guonder Guoman said...

me gustaria ke fuera algo asi komo :
BEATiful (siguiedo laonda delos beat y kon la dulce y bella voz de denisse!)
Voy a verlos por primera vez ahora ke vieen a chihuas! EA!

11/29/2005 03:47:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eso del DVD pues si esta chido,la verdad no todos son merecedores de escuchar la música de Belanova, solo pocos tenemos la oportunidad, pero que no se haga tan comercial,espero,pero bueno,ciao!...

P.D.:Ya falta menos para el concierto,que chido,menos de 10 dias,yupi...

11/29/2005 05:26:00 p.m.

 
Blogger Viajera Infinita said...

hola pues a mi me agrada mas la idea del dvd y de paso que hicieran una invitacion para agregar trabajos que se relacionen con la musica del grupo como la animacion que mencionan

11/29/2005 09:50:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo escuche a belanova, presisamente, por el flash, hace ya un par de meses, jaja creo que le debemos algo a aquel tipo del cgorro extraño que es Vinnie, en todo caso hechenle una ojeada a sus otros trabajos, en vinnieveritas.com.... con respecto a la pregunta, creo que deberiamos saber que tipo de ritmo tendria, quizás si fuera un poco más como para relajarse y dejarse llevar, me gustaria que se llamara "ONIRICO", jajaja por lo menos a mi me suena pegajoso jaja como la voz de Dennise... es mi amor platonico ;)

11/30/2005 05:59:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Siiii, un DVD con los conciertos de Belanova!!!! Porque, de plano, para que venga a mi rancho, pues está realmente muy difícil, tal vez en el próximo festival de la bandera T_T
Mientras tanto, si me gustaría que sacaran un DVD, para agregarlo a mi colección de Belanova... y pues en cuanto al nombre del disco, primero quisiera que trabjera más canciones, y considero que el nombre no lo podría escoger, porque no lo escogen en base a un sencillo, pero podría llamarse simplemente Belanova. No tienen ningún disco llamado Belanova, o sí? Y concuerda con todo lo que han dicho anteriormente Bela (bella en italiano, la voz de Denisse y la música) y Nova (nuevo, novedosos, electrónico, !!!)

11/30/2005 06:36:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

si!.sería.genial.que.sacaran.dvd.con.todo.lo.que.aca.en.chile.no
podemos.ver.=(
pero.que.mandaran.para.aca.el
material.seria.mejor.:p
y.bueno.con.respecto.al.nuevo
disco.seria.bueno.q.incluyera.mas
caniciones.onda.16
son.tan.lindas.las.letras.que
obvio.que.hay.mucha.mente
para.crear.mas.=)
y.nombre.es.dificil.pero
no.se...a.mi.me.gusta
la.palabra.UNDERLOVE
bue! saludos
paz.

11/30/2005 08:50:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo pienso que esta muy bien la idea de que sacaran un disco con un dvd que traiga todos los videos y conciertos. ya que me encanta la musica del grupo son mis idolos
son lo maximoooooooooooooooooooooooooooooo

12/01/2005 03:03:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

BUENO YO QUIERO QUE EL NUEVO MATERIAL SE LLAME POR TI YA QUE OCUPAN MUCHO ESAS 2 PALABRAS EN EL DISCO QUISIRA QUE TRAJERA 15 CANCIONES EL NUEVO MATERIAL Y QUE EL CUARTO SENCILLO SEA NIÑO O SOÑAR Y QUE OFRESCAN UN CONCIERTO EN EL TEVNOLOGICO DE ECATEPEC ESTADO DE MEXICO BYE

12/04/2005 02:57:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

PuEs qUeL MAterIaL nuEVo Se LlaMe
"LLuVia De ESTreLLaS", quE TenGa 15 tRACKs,uN dVD, Un REMix de "POr Ti", y una Cancion dEl NOmBRe dEl DIscO.

12/07/2005 02:11:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Existen Algunos Rumores De Que El Grupo Se Puede Separar A Mediados Del Proximo Año.
Asi Como Tambien Existen Rumores De Que Denisse Podria Lanzarse Como Solista.
En Caso De Que Sacaran A La Venta Su Ultimo Album Estaria Muy Bien Que LLevara Como Titulo: Electronic & Pop Hits
Ademas De Que LLevara Un Dvd En El Cual Contenga Todos Sus Videos Incluyendo Los Acusticos De Mtv (Me Pregunto & Suele Pasar)
Un Album De CD & DVD.

Y En Caso De Que Denisse Siga Como Solista El Titulo Del Album Estaria Bien: (Simplemente Dendisse
O Beat: 2006)
Que Opinan.

12/08/2005 12:54:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

MePareceríâ(Sp)KeSacaranUnDVDConSusVideos...mEEncantan!ahh..PorSierto..AMO A DENISSE!!

12/08/2005 06:21:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues con lo del nombre del disco... pues algo asi como ElectroFusión se escucha padre y sencillo como lo es Belanova !!! y si saliera disco de Edición Especial así con rolas en vivo etc etc etc
atte CaNdIdO_ViRuS@HoTaMiL.CoM

12/08/2005 07:42:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

siiiii!!!! DVD DVD!!!! YUPIIIIII jajja

12/09/2005 09:51:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

FaTiMA:
yo espero q vuelvan hacer otro disco como "coktail" o "dulce beat" x q han sido super especiales y m identifico mucho con ellos y q lo HaGaN DvD cOn sUs vIdEoS Y FoToS******

12/17/2005 07:45:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la vdd creo q a muchos si les agradaria la idea de q saquen un DVD seria muy bueno tenerlo y poderlos ver en conciertos, entrevistas, detras d camaras o algo asi estari muy bien,
tambien me entere d q hay varias canciones q estan en version acustica o diferentes tipos si los incluyeran como un "bonus track" seria genial!! muero por esas canciones pero no se donde conceguirlas...

1/10/2006 04:44:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi también me gustaria q' c llamara belanova a secas también, pero si le quisieran poner un nombre me gusta "electromotion" (movimiento electronico)me parece chidou...

1/13/2006 01:58:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustaria que en su nuevo disco pusieras los videos que tienes ya y ademas remixes de los sencillos de los 2 discos anteriores, pero belanova va a sacar un disco que es un "anexo" del de dulce beat que el "dulce beat 2.0" y en ese disco estaran los videos y los remixes y versiones acusticas de las canciones de los discos anteriores

7/14/2006 07:34:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola me encanta belanova y se lo mucho que han luchado y me gusatria que se llamara el disco " mysterious soul" por la impacto de este grupo

8/26/2006 08:08:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

miren chicos podria ser el nombre de su nuevo disco candy clung o eyes dont cry no y lo q saco osea lo compro nop inporta ok te amo dennis besos

2/09/2007 02:35:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

son unos vendidos, ya no estan buenos, despues de cocktail estan demasiado pero demasiado malos, recuerdo esos momentos en los que tocaba al lado de artistas como zoe y porter.

5/28/2009 07:21:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal