Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

martes, noviembre 22, 2005

Sexy, tercer sencillo de Dulce Beat.

La pista 10, de Dulce Beat, Sexy, se convierte en su tercer sencillo. Lo dijo Edgar en un concierto. Además dijo que se espera un Video clip de este en Enero O Febrero de 2006. “Es un tema de una chica, que está enamorada de un chico, así que para llamar su atención Lo llama “Sexy”. Dijo Denisse. Además, están viendo si sacan cuarto Sencillo, están en competencia “Te quedas o te vas” y “Escena final”. Enviado por: David Navarro

16 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

lamento informar qe temporalmente el radioblog no se escuchara por qe supere la banda ancha... prometo que regresa pronto...

11/22/2005 12:03:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no me late sexy para el 3er sencillo! prefiero rosa pastel, niño o alguna otra kncion...

11/22/2005 02:10:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

PUES A MI TAMPOCO ME LATE MUCHO QUE SEXY SEA EL TERCER SENSILLO ..ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA LA DE SOÑAR O TE QUEDAS O TE VAS..PERO PUES ELLOS SON LOS QUE ELIGEN Y PS ESTA BIEN =)

11/22/2005 02:55:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no pues spro k saken más sencillos la knción de sxy si me gusta xro le voy más a los sencillos que le seguirán cmo te quedas o te vas que siempre stoy cantando o la de la escena final si es que estamos en tiempos de descorazonamientos jaja xro los apoyaré en tdo lo que hagan bsos!
Att'n B3TtY wow(&)

11/22/2005 06:22:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Comparto la opinión sobre que hubiera sido mejor Rosa Pastel, pero considero que ellos saben más de música, así es que probablemente su desición fue la más acertada... En cuanto al cuarto... considero que las 2 opciones están muy bien, pero preferiría Te quedas o te vas...

En fin... la de ellos es la última palabra.

Belanova 4ever RLZ!

11/22/2005 08:17:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

MALDICION!!!..... YO LE DIJE A DENISSE QUE SACARAN COMO SENCILLO LA DE "SOÑAR"... y veo que no me hizo caso :(
Pero ni pex, la de sexy está dos dos; pero pensandolo bien, es mejor que no saquen como sencillo mi rola favorita (SOÑAR), para que no la choteen en las estaciones de radio, como lo han hecho con ME PREGUNTO y POR TI. =D

dj_cybernetico@hotmail.com

11/22/2005 10:31:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

que bien que saquen sexy como tercer sencillo jeje pero que raro nunca pense que fuera sencillo ya que nunca la cantan en sus presentaciones:S

11/23/2005 12:20:00 a.m.

 
Blogger roger said...

Claro que no la cantan en sus presentaciones, porque es, facilmente, la PEOR cancion que han hecho. Con esto compruebo que estan fuera de sus casillas.

Pudieron haber sacado la cancion "Niño", que realmente si es buena, "Soñar" y "Te Quedas o Te Vas" que son mucho mas electronicas.

Espero que vuelvan al buen camino porque podrian hechar a perder lo que hicieron con "Me Pregunto". Asi que si quieren el #1 (que no me queda la menor duda, despues de todo lo que han hecho de 'promo')saquen 'Niño' como 3er sencillo. O bien pueden hechar a perder todo sacando su peor cancion en su corta trayectora, "Sexy" y de paso hagan un video con La Tigresa, el Pato y Poncho de Nigris.

p.d sean realistas "Sexy" es MALISIMA.

11/23/2005 12:53:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos, me encanta su música, está super cool que vayan a sacar nuevo video, a mi me gusta más la canción de niño para su 3 sencillo, ya que a mi desde que escuché el disco me encantó Por ti, la escucho todo el día y fue el 2 sencillo, y sería padrísimo si el 3 sencillo fuera niño está genial, todo el disco está super pero en especial esas 2 canciones me encantan, felicidades chicos!

11/23/2005 02:34:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta su concepto y sobre todo que siempre cantan en vivo eso si es de admirarse! Me encantaría que el 3 sencillo fuera niño o rosa pastel ya que están padrísimas, la que más me gusta es POR TI es un rolon!!!! Sexy es buena pero no creo que peque tanto, espero que tomen en cuenta nuestra opinión, Saludos y besos Ciao!

11/23/2005 02:42:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me enknta la knción de Sexy, Podría decirse q es de mis preferidas, aunq todo el Cd sta Super. Y espero y no sakn solo 4 sencillos, aunq suene loko pero el Dulce Beat tiene muxo más que dar.

Gracias y espero tomen en kuenta mi comentario.
Att. Cristian ;)

11/23/2005 06:43:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

me parece muy temprano para sacar 3er sencillo...tienen que dejar colocarse a "por ti" que tiene chingo de potencial aun.

11/26/2005 03:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que muchos pensamos que hubiera estado mas chido que sacaran como 3er sencillo niño o soñar.... pues como que estan mucho mas chidas que sexy.... aunque esta no deja de ser muy al estilo de Belanova.... de todas formas ojalá que tangan mucha suerte con esta canción

11/27/2005 10:27:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gustaria mas q sacran la de eescena final esa rola esta conmadress lade sexy la vdd no me gusta muchoo pero te quedas o te vas tbm seria una buena opcionn saludos a todsos los fanss y sobre todo la grupo, denisse TK1 chingoo eres superr¡¡¡¡¡ atte carolinaa de tampico tamps. ojala vengan para acaa adr un mega concierto tieenen mi apoyo icondiconal los amo belanovaa

11/28/2005 04:42:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

k bien que saquen "sexy" pero me hubiera gustado mas que sacaran "niño" pero no importa aun asi esta super bien esa!!!

12/24/2005 01:13:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

q' bueno q' no fue ésta canción su tercer sencillo, me parecian mejores otras, "niño" es muy buena cancion y me parece bien que la hayan elegido para lanzarla como su 3er sencillo, estoy seguro q' les irá muy bien con esa rola, ya q' es una de las mejores, espero q' vayan a sacar mas de 4 videos, q' son los q' se tienen planeados hasta ahora, ya q' me quede con ganas de ver más en su disco pasado "cocktail" creo q' tenia mas d q' dar...saludos a todosss

1/10/2006 07:36:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal