Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

domingo, noviembre 20, 2005

Fotos firma de Autografos en Perinorte

Carolina Amezcua, nos comparte algunas fotos de la firma de autografos de Belanova en Perinorte el 19 de noviembre, y nos comenta: "Fue padrisimo, yo llegue ahi desde las 12 del dia y estuve hasta que se retiraron, esta fue la segunda vez que los vi, pero LOS TUVE DE CERCA! y bueno aqui estan algunas de las fotos que alcanzamos a tomar un amigo y yo espero les gusten!" Y tú ya tienes tu autografo?

10 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

la neta ke perra envidia les tengo a los ke ya vieron de cerca a denisse por ke ella esta super guapa, y no he tenido la oportunidad d verla en vivo, denisse si ves esto kiero decirte ke "TE AMO ERES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE"

11/20/2005 08:48:00 a. m.

 
Blogger belanovo said...

denisse es la mujer mas linda qe existe en todo el universo daria mi vida solo por estar un minuto con ella, denisse te amo eres la mujer mas linda, si alguien la ve por favor digale ke la amo ( no es mamada mia de verdad la amo) me kiero casar con ella

11/20/2005 08:50:00 a. m.

 
Blogger belanovo said...

LEANLO ESTA SUPER CHIDO
yo "me pregunto" si la cancion "sexy" la hizo denisse viendose en el espejo por ke vaya ke ella es "sexy" o alguien se la hizo por ke denisse es la chava mas "sexy" de este mundo y de todos los ke puedad existir, "y ..." te kiero decir otra vaz ke te amo, y no tengo mi autografo, y ademas aunque aun no seas la reina de una isla de ajedrez, eres la reina, ke reina eres la diosa de la belleza, ke afrodita ni ke mis ... tu eres la diosa del mundo, TE AMO, y me gustaria conquistar las estrellas, revolver los planeta, escuchar el silencio y perderme en el tiempo pero con tigo , ( si este mensaje es CURSI es gracias al amor ke le tengo a denisse) y edgar y richie ustedes 2 tokan bien pero bien chido, no les digo ke los amo como a denisse por ke se escucharia algo gay.
p.d. aunque no creo ke belanova vea esto los ke lo esten leyendo lo saben y si los ven antes ke yo les pido ke se lo comuniquen,
gracias por su atencion si la tuve

11/20/2005 09:36:00 a. m.

 
Blogger Andrea said...

Yo fui a la firma.... y la verdad se portaron muy bien, y super lindos... ya que cuando gritabas algunos de sus nombres, ellos sin importar se volteaban y nos saludaban...Denisse, Richie y Edgar se veian muy bien, despues nos invitaron a asistir a el zocalo a las 8:30 pm. porque a esa hora de seguro hiban a tocar, espero que estos chicos nunca cambien y que sigan siendo el mejor grupo de todos.

11/20/2005 09:36:00 a. m.

 
Blogger MaR said...

whoooo!!
fue lo maximo, yo estuve ahi hasta adelante, en la balla, y fue lo maximo, denisse esta preciosa!!
tokan poka madre!!
muero por irmlos a ver al metropolitan!

11/20/2005 02:37:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo fuí y estuvo Super Xido, Tokan excelente y Denisse es más hermosa en persona... Gracias x ser así, nunk kmbien.

11/20/2005 04:58:00 p. m.

 
Blogger Angie said...

hola...!!!
k tal, se k me abia tardado en star aki epro pues keria k me dieran datos de este super grupo, kmo entrar a un club de fns oficial y star mas cerka de ellos, soy una pekeña k le encata todo este rollo de la mucika elektro asi k no sean malos y aki tienen a una super fanatika de ste grupaso.
no olviden si gustan conocerme ahi stoy para su servicio... angie_monty@hotmail.com
saludos a todos, besitos, bye...

11/20/2005 05:26:00 p. m.

 
Blogger anuar d belanova said...

heyy alguien tiene fotos o algo del video de SUELE PASAR??.. SI SALE DENISSE mejor porfa pasenme.:( intercambio pics..
rockerboi_anr@hotmail.com sle byee!!

11/20/2005 08:30:00 p. m.

 
Blogger denise said...

yo tambien quiero ver el video de suele pasar, si alguien lo tiene, please, contactenme mi e-mail;
purpleangel057@hotmail.com ;)

11/20/2005 08:51:00 p. m.

 
Blogger Jaypolmx said...

Yo tengo el video de Suele Pasar, y muchos mas de Belanova, con gusto se los paso si demuestran ser verdaderos fans de la banda, esto es, que les hago un pequeño test y si lo pasan ps ya tienen los videos!!! Mi mail es jaypolmx@hotmail.com por si les interesa. Saludos!!

11/21/2005 03:24:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal