Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

domingo, noviembre 20, 2005

Fotos firma de Autografos en Perinorte

Carolina Amezcua, nos comparte algunas fotos de la firma de autografos de Belanova en Perinorte el 19 de noviembre, y nos comenta: "Fue padrisimo, yo llegue ahi desde las 12 del dia y estuve hasta que se retiraron, esta fue la segunda vez que los vi, pero LOS TUVE DE CERCA! y bueno aqui estan algunas de las fotos que alcanzamos a tomar un amigo y yo espero les gusten!" Y tú ya tienes tu autografo?

3 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

la neta ke perra envidia les tengo a los ke ya vieron de cerca a denisse por ke ella esta super guapa, y no he tenido la oportunidad d verla en vivo, denisse si ves esto kiero decirte ke "TE AMO ERES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE"

11/20/2005 08:48:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo fuí y estuvo Super Xido, Tokan excelente y Denisse es más hermosa en persona... Gracias x ser así, nunk kmbien.

11/20/2005 04:58:00 p.m.

 
Blogger P said...

Yo tengo el video de Suele Pasar, y muchos mas de Belanova, con gusto se los paso si demuestran ser verdaderos fans de la banda, esto es, que les hago un pequeño test y si lo pasan ps ya tienen los videos!!! Mi mail es jaypolmx@hotmail.com por si les interesa. Saludos!!

11/21/2005 03:24:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal