Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

lunes, diciembre 05, 2005

Lista de temas especiales de Belanova

Julian Alvarez, un fan de Belanova desde New York, nos escribe esto: "Hola como estas. primero que nada gracias por tu Blog de Belanova es lo mejor!!!!!!! Soy un fan de NYC en los estados unidos y estoy haciendo una lista texto de todos los temas b-sides,mixes,acapellas y demos de belanova (officiale sy no officales) solo es una lista de texto y quisiera saber si podrias ponerla en tu blog para saber si algun fan sabe de mas temas o remixes que existan que los pongan en la lista como texto...es un database de remiex ,acapellas y demas...." Esta es la lista que tiene hasta el momento, si tu tienes o conoces algún otro mix o b-side, comparte el nombre en los comentarios:

  • La Muralla (Version Demo)
  • Tus Ojos (Mijangos Extended Mix)
  • Tus Ojos (Cremix Remix)
  • Tus Ojos (Retrodisko Edit)
  • Tus Ojos (Live in Otro Rollo)
  • Tus Ojos (Acapella)
  • Suele Pasar (Mijangos Mix)
  • Suele Pasar (Acapella)
  • Suele Pasar (Acustica)
  • Suele Pasar (Julian's Ruby Blue Mix)
  • Suele Pasar ( Easy Ride Acustic Mix)
  • Suele Pasar (Julian's Dreaming of Lamb Mix)
  • Arena(Veraguy108 Intro Remix)
  • Aun Asi te vas (Mijanjos Remix)
  • Aun asi te vas (Acapella)
  • Aun Asi te vas (Version Demo)
  • Y.. ( Javier Dee Mix)
  • Y.. (Domino Deep Extended Mix)
  • Y... (Dee Mix)
  • Y... ( Veraguy1Houseing Mix)
  • Me Pregunto (Mijangos Classic House Mix)
  • Me Pregunto (Mijangos Fuck Da'House Mix)
  • Me Pregunto (The G Gera Club Mix)
  • Me Pregunto (Sambox Radio Edit)
  • Me Pregunto (Marky Mark Remix)
  • Me Pregunto (Nunez House Remix)
  • Me Pregunto (XP Remix )
  • Me Pregunto (Live in Otro Rollo)
  • Me Pregunto (JC DJ Chill Sounds Mix)
  • Me Pregunto (Version Acustica)
  • Me Pregunto (Julian's Dark House Mix)
  • Me Pregunto (Acapella)
  • Me Pregunto (Capella Sambox Edit)
  • Me Pregunto (Mdbdj Orignal Mix)
  • Me Pregunto (Deep Bass Extended Mix)
  • Por Ti ( Live in Otro Rollo)
  • Por Ti ( Version Acustica)
  • Por Ti (Vicente Baez Club Mix)
  • Rosa Pastel (Indigo Extended Edit)
  • Rosa Pastel (Extended Edit)
  • Escena Final (Downtempo Mix)
  • Te quedas o te vas ( Alternate album version)
Ayudamos a hacer mas grande la lista.

32 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

bueno ps de la lista yo no tengo ninguna me podrias pasar algunas mi correo es almanegra330@hotmail.com por favor pasamelas

12/06/2005 10:56:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno ps de la lista yo no tengo ninguna me podrias pasar algunas mi correo es almanegra330@hotmail.com por favor pasamelas

12/06/2005 10:56:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo
Suele pasar (Mijangos Remix)
Suele Pasar acustica

me podrias pasar a mi tambien?
BCanal99@gmail.com

Gracias,
Brenda Canales

12/06/2005 01:06:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto (Oliver Kano Club Mix

12/06/2005 01:41:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! pues si alguien le gustara mandarme una cancion o contactarme para asi ponerla en un host para que todos las puedan bajar..Creo que es buena idea pero pss no se como la vean mi Mail es el_loco_1247@hotmail.com Espero que me agregen..ah! y esta muy buena la cancion que canto Denisse en el Telehit Live la de "the Cure", "Boys don't Cry"

12/06/2005 04:32:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! Pues bueno no se tengo una idea yo no tengo Remixes nadamas tengo los Cd's normal y me gustaria que el que tenga me pasara algunas canciones y asi yo las puedo poner en una pagina para que todos la puedan bajar!

si les gusto la idea o me quieren pasar alguna mi mail es el_loco_1247@hotmail.com

y Muy Buena la cancion de "The Cure" en el concierto de Telehit " Boys don't Cry" ah! me gusto

12/06/2005 04:34:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tngo "esta vez" con saravalensuela pero quisiera la de la muralla
mi correo es tiamant01@hotmail.com

12/06/2005 10:16:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo como 5 de toda esa lista, y me muero por conseguir la de la muralla; pero me temo que le faltaron algunas:

-Me pregunto (Acustica)
-Me pregunto (Mijangos House Remix)
-Por ti (En vivo - otro rollo)
-Tus ojos (En vivo - otro rollo)
-Esta vez (Sara Valenzuela - Belanova Remix)

dj_cybernetico@hotmail.com

12/06/2005 10:51:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

PASENMEEEEEEEEEEEEE

POR FA NO TENGO NINGUNA Y YA ME CANSO DE BUSCAR EN ARES
SOY DE SAN LUIS POTOSI
BELANOVA POR CIERTO VIENE EL JUEVES 15 DE DICIEMBRE A SLP
A PLAY CLUB
MI MAIL ES mai.ortega@gmail.com

12/07/2005 09:03:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si nos quieren ayudar a encontrar todos los Remixes de belanova, visiten la pagina

belanovarocks.diary-x.com

12/09/2005 09:25:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si nos quieren ayudar a encontrar todos los Remixes de belanova, visiten la pagina

belanovarocks.diary-x.com

12/09/2005 09:27:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

vaya! si tienen esos temas envienmelos a mi gmail para subirlo al radioblog y compartirlo =)

12/12/2005 09:50:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esta pajina me gusta mucho, ojala encuentre a otros compañeros que tengan mis mismos gustos de musica (en especial BELANOVA). escribanme;
inter_6tos@hotmail.com.

atte: carlos (six-tos)

PD:me llama mucho la tencion de los remix, ¿me podrian pasar uno?, tengo una cancion con susi 4 y belanova, no se si les interese, es lo unico que les puedo proporcionar. Saludos a todos..............................

12/14/2005 10:53:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LOS REMIX Y MAS DE BELANOVA Y MAS SI SON AKUSTIKOS, YO TENGO UN REMIX DE BELANOVA K ES LA KANCION DE FASE LA DE TANIA, SI PODRIAN PASRME EL REMIX DE POR TI EN ACISTIKA LES AGRADECERIA MI KORREO ES any_mamaluk@hotmail.com

saludos.....

12/19/2005 09:22:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

exelenteeee !! e scuchado varios mas no los encuentro plzzz si alguien los tiene ke me lo spase porfa mi mail es dreftcoss@hotmail.com plzz pasenloss

12/23/2005 12:07:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oye sea quien sea el posedor de tan grandes joyas(rolas inneditas de belanova) tal vez no me meresco tanto las rolas como otros fans que si, pero me gustaria tener algunas rolas de me preguno en remix o cualquier otra version podrias mandarmelas a mi correo mick216@hotmail.com atte: El Piglet
Thanks for yours songs

12/25/2005 06:21:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, saludos desde Merida Yucatan. Me llamo Ricardo y estoy intentando bajar algunas canciones de la lista, sobretodo la de la muralla. Si alguien la tiene agradeceria k me la enviara yayo82@gmail.com gracias. Esta es una lista de algunas que tengo y k no vi en la lista.

Esta vez- Belanova & Juanitoz Mix
Belanova-Fase-tania(Belanova & Popper man Remix) For Radio Promotion
Esta vez( Belanova $ poper man remix) radio promotion
Me pregunto potque (Dj Luis Nunez House Mix)
Suele pasar (Mijagos Club Mix)
Me pregunto porque (Yaxkin Retrodisko remix)
Me pregunto( Mijagos Classic House Mix)
Aun asi te vas( Jose spinins unreleased club remix)
Me pregunto (Dj switch remix)
Tus ojos (Rhythm Titino Mr. Piano remix)
Me pregunto (Dj sobrino RmX Liquid Beat)
Suite tropical- belanova $ sussie4(Mtv fashionists)
Escapar-Belanova % sussie4
Tus ojos( Yaxkin retodisko edit)
Esta vez (valenzuela mix)
Me lastimas-Belanova

Bueno me despido y estoy a sus ordenes por si alguienesta interesado en alguna rola, o para intercambiar. Saludos

12/29/2005 11:36:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La mejor manera de contactarse la gente que le gusta Belanova es bajando Soulseek ese progrma organizaría nusetra red de contactos de manera incrielE para pasarnos rolillas

no queremos cosas que podamos comprar solo las que no podemos conseguir

1/07/2006 02:25:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola! si alguien tiene la versión acapella o acústica de TUS OJOS, podría enviármela a marianarangel@gmail.com pleaseee!
la quiero bailar de vals en mi boda jaja pero no la hemos conseguido en ares..
gracias!
Mariana

1/08/2006 07:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

tengo ringtones de belanova a quien le interese, los baje de esas paginas, si alguien los quiere escribame son formato mp3 solo los tienen que subir a su telefono via bluetooth o usb, y si alguien tiene rolas en vivo que me pueda mandar lo agredecere.


pacomeza_mx@Hotmail.com

1/11/2006 09:54:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Gente les escribo desde Buenos Aires y de regalo les dejo una direccion de donde pueden bajar dos Remixes de Belanova
Que lo disfruten!!!
Elweb!

Belanova - Me Pregunto Porque (Dj Benedictus Tech Da Club Extended Mix)

Belanova - Me Pregunto Porque (Dj Benedictus Wonder Why Radio Edit)


http://www.buscamp3.com.br/searchintbr.asp?SearchString=belanova

3/12/2006 06:47:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

DEL NABISCO TUS REMIXES BENEDICTUS

4/05/2006 11:50:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

tengo un remix de belanova, me pregunto porque pump house remix echo por dj radioactivo su email es djradioactivo@sbcglobal.net el me lo mando y te lo puede mandar a ti el remix esta muy bueno, me gusto mucho su web site es djradioactivo.com

5/15/2006 02:06:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por Ti (Dj Hessler Extended Mix)
Por Ti (Dj Hessler Radio Mix)

Si alguien los quiere cambiar ya sea por otros remixes como el de Rosa Pastel (Indigo Extended) o Fase - Thania (Belanova Remix)
Adelante!!!

rafa_rmx@msn.com (se puede agregar a Msn Messenger)

7/03/2006 06:32:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo tengo:
Me Pregunto por que(Sol pacifico's beach breeze mix)
Me pregunto por que (Sol pacifico's city ambience mix)
Me pregunto por que (Ananyi Mix)
Me pregunto por que (Dj Be Feito Rmx)
Sera Por ti (Dj Henry Remix)
Por Favor si alguien me puede pasar los remixes que arriba aparecen se los agradeceria infinitamente gracias...
dj lasho

djlasho_atx@hotmail.com

7/10/2006 10:53:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

k nda gente soy SuPeR F4N de B3L4N0V4,tengo sus cd's de cocktail y dulce beat 2.0 (originales por supuesto) y andando buscando por ahi temas ke no vienen en los discos m encontre esta pagina http://www.esnips.com/web/belanova
chekenla avr ke tal, y de paso voten por belanova en www.mtvla.com

9/26/2006 02:19:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una version bien cabrona:
Me_Pregunto_(belanova de la sierra carlos mejia duranguense mix)

la tengo compartida en el soul seek

10/21/2006 04:47:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los verdaderos fans de Belanova,les puedo pasar si kieren las rolas de los 4 cd´s de Denisse (Cocktail,Dulce Beat,Dulce Beat 2.0 y Dulce Beat Live)o algunas de estas rolas:
Escapar (Sussie 4 & Belanova)
Esta vez (Belanova & Sara Valenzuela)
Suite tropical (Sussie 4 & Belanova)
Me Equivoqué (Belanova & Moenia)
La Muralla [Demo]
Aún Así Te Vas [Demo]
Por Ti [Acapella]
Rosa Pastel [Acapella]
Eres Tú (Soundtrack High School Musical)
Arena (108 Intro Remix)
Aún Así Te Vas (Jose Spinnins Club Mix)
Aún Así Te Vas (Mijangos Remix)
Aún Así Te Vas (Spinnin Unreleased Club Mix)
Eres Tú (DJ Alfonso EneiiMix)
Eres Tú (Electromix DJ Changoleón)
Eres Tú (Fatty Mix)
Escena Final (DJean Tropical Beat Mix)
Escena Final (DJ Migraña Club Remix)
Fragilidad (Antigravity RMX)
Me Pregunto (Alex Loop Klub Mix)
Me Pregunto (DJ Benedictus Wonder Why Mix)
Me Pregunto (DJ Cm Zhio Mix)
Me Pregunto (DJ Master Remix)
Me Pregunto (DJ Quanax Euro Remix)
Me Pregunto (DJ Rayo Mix)
Me Pregunto (DJ Zorro Remix)
Me Pregunto (Francisco Ruiz Breaked Mix)
Me Pregunto (Javier Dee RMX)
Me Pregunto (Mankeletor's Extended Radio Mix)
Me Pregunto (Mateluna Remix)
Me Pregunto (Mauricio Ponce Soul Mix)
Me Pregunto (Mdbdj Original Mix)
Me Pregunto (Mijangos Classic House)
Me Pregunto (Reconstrucción Xtrema)
Me Pregunto (Roger DJ Dance Mix)
Me Pregunto (DJ Tian Percus Radio Edit)
Me Pregunto (Tribal Mix DJ Zapo)
Me Pregunto (Versión Duranguense Mix)
Me Pregunto (Winkar Lopez Club Mix)
Miedo (Scared Ghost Obeik Mix)
Niño (DJ Zicky RMX)
Por Ti (Acidkit Remix)
Por Ti (Dance Mix)
Por Ti (DJ Aymer Mix)
Por Ti (DJ B FeTo Remix)
Por Ti (DJ Henry Club Mix)
Por Ti (DJ Kito Dance Mix)
Por Ti (Latin Cangri Remix)
Por Ti (DJ Maverick Remix)
Por Ti (DJ Mosca Remix)
Por Ti (DJ Paw Dance Mix)
Por Ti (Hessler Radio Mix)
Por Ti (Lafster Remix)
Por Ti (Sun Club Remix)
Por Ti (Montes De Oca & Antrax Sounds)
Por Ti (Vicente Baez Club Mix)
Por Ti (Winkar Lopez Club Mix)
Rosa Pastel (Batista Club Mix)
Rosa Pastel (DJ Alfonso Remix)
Rosa Pastel (DJ Daxter Remix)
Rosa Pastel (DJ Felix De Jesus DM Xtd Mix)
Rosa Pastel (DJ Martin Olaf Endless Remix)
Rosa Pastel (DJ Raul Klubb Mix)
Rosa Pastel (DJ Victormzo Remix)
Rosa Pastel (DJ yALim & DJ Emre Serin Tribal Mix)
Rosa Pastel (Eimer Zettai Aita Kunai Mix)
Rosa Pastel (Electro House Rulas Mix)
Rosa Pastel (Farewell Obeik Mix)
Rosa Pastel (Groover Mix)
Rosa Pastel (Mijangos Divino Sunset Mix)
Rosa Pastel (DJ Navarro Tribal Mix)
Rosa Pastel (Relative Drums RD House Remix)
Rosa Pastel (Vicente Baez House Mix)
Rosa Pastel (Winkar Lopez Deep Culture Remix)
Soñar (127 Mix)
Soñar (DJ koObo Remix)
Soñar (DJ Pehinao House Mix)
Soñar (DJ Talo Remix)
Soñar (Eimer Club Ant Mix)
Suele Pasar (Mijangos Extended Mix)
Tus Ojos (Dj Fire Rmx 2
Tus Ojos (House Remix)
escribanme a este correo y les dire mi link para que las bajen,solo que para poder bajarlas tienen ke ser verdaderos fans,por ke la pagina les pregunta acerca de Belanova,y si se ekivocan en varias respuestas,no podran bajar nada,mi correo es dj_angelomix@hotmail.com
Tambien apollen a nustros demas grupos mexicanos de este tipo de genero,ai les va algunos para que los cheken:
Sussie 4
Telefunka
Shock Bukara
Sweet Electra
Buro Sputnik
Jack’s Son
Carrie
Aeropuerto
Double Helix
God Is my name
Fat Naked Lady
Axcan
Nebula 3
Galapago
Octopus,Broadband star
Chronos
Issis signum
Paranoia
Saludos,Denisse es la mejor

3/03/2007 10:08:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

mi nombre es janeth y me gusto esa lista me gustaria ver a belanova

4/07/2010 02:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola no manchen yo me considero super fan de belanova pero ya me retrase un buen solo tengo todas sus canciones normales y algunas en vivo porfa mandenme todas las que puedan y otra cosa cual es el mejor club de fans para belanova porque yo estoy en belafans y belanova cosmos pero ya estan muy retrasadosmi correo es egoista_33@hotmail.com
porfa escibanme para compartir cosas de belanova

8/17/2010 09:09:00 a.m.

 
Blogger Jesus said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1/25/2021 06:26:00 p.m.

 
Blogger Jesus said...

Hola, Alguien que me pueda pasar la cancion de Me pregunto version duranguense por favor? Llevo años buscandola!

1/25/2021 06:28:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal