Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

jueves, enero 26, 2006

Mas fotos del concierto de Chiapas

Les compartimos mas fotos del concierto de Belanova en la Feria de Chipas:

Denisse, presentando a Edgar
Denisse y Richie
Tienes alguna foto, noticia o algo que compartir de Belanova? envialo a belanovafans@gmail.com

21 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

ante de cualquier cosa quiero que sepan que me enknta belanova es lo maximo y es super cool su musica, y deniss,que c puede decir la adoro es mas que cool la niña tiene muxxo estilo nadie como ella.
y bueno aclarando mi gusto por la musica de belanova,jajaja me da muxxa risa q en las fotos que c an publicado en este block de deniss sale muxxo esa blusa azul con cinturon amarillo (muy linda lo acepto)y me sorprende que la use demasiado en sus conciertos o por lo menos eso parec en esas fotos y mas aun por que creo que ahora este super grupo tiene muxxo exito y aun asi no puede kmbiar su vestuario ?? como sea, nada le quita lo cool a deniss!!!!!!yeahhh!!!!!!

1/26/2006 06:18:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS LOS FANS!! YO SOY DE TABASCO Y ME DIJERON Q VA A HABER UN CONCIERTO DE BELANOVA EN VILLAHERMOSA,TAB EN LA DISCO ORISHAS=D..PORFA SI SABEN ALGO PUBLIQUENLO O MANDAME UN MAIL A lucydelriveo@hotmail.com x fa!!!!!

1/26/2006 06:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

****SOY LA DE TABASCO XFA SI SABEN ALGO PUBLIQUENLO O ESCRIBANME(sorry escribì mal) lucydelrivero@hotmail.com******
grax

1/26/2006 07:09:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog no es para animales como la basura inmunda del"gotico". No insultes a la muñequita de Denisse que la queremos mucho aqui en Sonora, mejor vete con tus comentarios y tu rollo a otras paginas, nos vale tu musica y tu icono. Aqui estamos fans de Belanova. Los tiempos cambian "basurita de los iconos de la escena mundial". ya estamos en el 2006, la musica evoluciono con Belanova!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu musica y tu rollo quedo empolvado!!Educate!!!! Innovación, calidad, creatividad y tecnologia!!!!

1/26/2006 08:34:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

oigan ahora la traen contra the cure ps no es una muy buena banda aki el problema es kon el chiko esee gotiko jaaja mira entendemso ke a ti te gusta the cure pues a nosotros nos gusta belanova asi ke si dijeran algo de the cure tu te enojarias nooo asi ke entiendenos weeey

1/26/2006 08:50:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no creo k se hayan referido a the cure, io entendi k se referian a su musica gotica, pero en fin, solo me queda decir k al k no le guste belanova no tiene xk estarse metiendo aqui; k vaya a hacer comentarios tontos a otra parte como x ejemplo a: www.iconosdelamusicagotica.com jajajajaja...

salud0o0o0s... Mªfer

1/26/2006 09:06:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oh no!!!... Maldicion!!!... Tenia que llegar éste dia.

Bueno, ps ya se éstaban tardando en llegar los "TIPICOS", weyes que están en contra de un grupo o artista; y entran a molestar a los que son fanaticos de tál.

Chavos, ps eso tiene que suceder es casi de ley; creanme que siempre les ocurre a tooodos los clubs de fans que existen, de cualquier grupo o artista, de cualquier genero. Tarde o temprano tenia que pasar con belanova.

Yo siempre eh dicho: "Mientras a ti no te afecté, que la gente haga de su vida un papalote"; pero pues nunca falta gente sin cerebro que su mision en la vida solo es "joder" a los que somos felices con un grupo o artista.

Chavos que son fanaticos de belanova... solo les pido una cosa: NO SE REBAJEN A DISCUTIR CON GENTE DE ÉSTE TIPO, por que creanme que no tiene caso. Unicamente hay que ignorarlos y solitos se van. NOSOTROS SABEMOS QUE BELANOVA ES UN MUY BUEN GRUPO, Y PARA NOSOTROS SOLO CUENTA NUESTRA OPINION, NO LA DE LOS DEMAS. Dejad que la gente hable.

ok? Porfa no se rebajen a ese tipo de situaciones. Belanova es lo mejor, nosotros lo sabemos.

=D

1/26/2006 10:30:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ah, y me falto algo.... jajaja:

Como se habran dado cuenta, por el comentario de éste tipo, muchos de ustedes (fans de belanova) ya comenzaron a pelear!!!

Les digo que no vale la pena, ponerles atencion a esa gente que solo ésta en contra de todo.

Una frase muy buena, que va para todos (tanto el wey que puso el primer comentario, y para los fans de belanova):

"NO EXISTE NI LA MUSICA BUENA, NI LA MUSICA MALA. SOLO EXISTE LA MUSICA QUE TE GUSTA Y LA QUE NO TE GUSTA"

Osease que... SOLO AGARRA LA QUE TE GUSTA (jajaja, eso sonó a albur), y que te valga madre lo que a la demas gente le guste!!! ok???

Cuidense, belanova es lo mejor, lo sabemos.

=D

1/26/2006 10:36:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

LEAN TODO EH!!!.... NO SEAN FLOJOS!!! jajaja.

=D

1/26/2006 10:37:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo kreo q no c deverian d pelear x q en fin the cure y belanova nada q ver...pero algo si hay q notar q the cure es una gran banda y hiso buena musika en su tiempo...so tampoko hay q diskriminar...y x q no belanova tmb hace muy buena misika....akuerdecen q d hecho the cure es una d las bandas q en algun modo complementan en el estilo d musika d belanova aparte q es un grupo q les gusta a ellos...y mejor ni diskutan x q no tiene kaso....y akuerdencen q la musika es cultura y es un lenguaje universal...so mejor no gasten su energia peleando x estas situaciones bobas....
bueno kudensen y portensen bien okis..bye

1/27/2006 02:43:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

AHH...y d hecho belanova y so un cover d the cure en uno d sus conciertos..."boys dont cry"..y yo q mas puedo pedir the cure y belanova 2x1 super kool...so ya saven no peleennn...ni discutan kada kien kon sus gustos....
y akuerdencen la musika es cultura..y el lenguaje universal...
bye kuidensen y ya no hagan corajes ...

1/27/2006 02:50:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jejej si luis yo tmb pienso esoo xD ajja se lo escuche a alguien de los 40 principales jejjej


AGARRA LA QUE TE GUSTA jejejjejee

1/28/2006 10:29:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

DENISE ME GUSTAS MUCHO KIERO CONOCERTE EL SABADO EN EL HARD

2/03/2006 10:14:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo soy Xaviers y todo cuanto tengo que decir es que amo a Belanova, mas allá de sus videos, su dinero y su fama; encontre en los ojos y las palabras hechas canciones de esta linda chiquita todo cuanto pude haber pedido al cielo.

Te Amo Belanova y es mas que un : Te Amo Belanova!!!

Xaviers/Nicaragua/Costa Rican resident/I love you Belanova!

4/27/2006 10:51:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A todos los cuates q dicen amar a Denisse, por favor, dejense de chiquilladas, la mayoria de ustedes son unos pervertidos y obsesionados. Les pregunto: Alguna vez le dedicaron una cancion escrita por ustedes mismos?
Alguna vez gastaron todo lo que tenian para poder verla a pesar de la distancia? Y ni siquiera le pude decir lo q sentia porque los de seguridad me bloqueaban, pero bueno q se le va a hacer. hare todo lo posible por encontrarla. Ella es todo lo que quiero.
Ah por si acaso este no es unanonimo, mi nombre es Arnaldo.

5/19/2006 05:59:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola les kiero decir ke soy un nuevo fan de belanova y ke me encanta su musica si alguien kiere comentar o platicar conmigo les dejo mi msn ex tonic_113@hotmail.com

les agradezco su atencion y teee amoo denissseeeee

6/17/2006 09:47:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola belanova se que tu musica esta evolusionando pero desde que escuche tu musica me encanto y ya no te puedo dejar de escuchar ati y atodos saludos desde espana su amigo eduardo de leon G .........

belanova im love

8/18/2006 11:30:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola belanova soy tu fan de tu musica desde que escuche sera por ti esa cansion es muy cool y muy pero muy buena y aqui y en el mudo seran tan famosos gracias belanova por tu musica desde espana tu amigo eduardo de leon garza.......

8/18/2006 11:33:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola¡
solo quiero mandar salu2 a los chicos de BELANOVA me encanta como cantas denisse pero una cosa nop te pongas nerviosa cuado cantes en vivo porque se te nota la voz insegura bueno nop es por mala onda solo porqu te quiero muchisimo. bueno y salu2 a los chicos y chicas de los comentarios. si quiern platicar conmigo mi correo es kndy_crazygirl@hotmail.com. buenosoy dulce la de rebelde (ROBERTA) LOS ESPERO AMIGOS SALE?

8/21/2006 05:45:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

bELANOVA...........la neta es grupo Genial....tiene su propio estilo......ke va...no le pide nada a nadie.....sigan asi....chavos.......Y ahora a arrasar con los mtv.MÈXICO.....
sALUDOS..Y Llevensela leveeeeee..¡¡¡¡¡¡¡

9/16/2006 01:18:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

todo está perfecto con el grupo

EXCEPTO que Richie sea un MENTIROSO

¿Que es eso de decir que es pariente del escritor Juan Jose Arreola? ES TOTALMENTE FALSO. Richie no tiene NINGUNA relación con el escritor.

1/11/2008 07:49:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal