Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

viernes, junio 17, 2005

Cancion: Aun asi te vas...

Me asomo a la ventana y ya no estas hoy solo es vacio me conformaria con la mitad de lo que era mio No es justo que te alejes sin hablar no me quedo claro recuerda que dijiste que jamas me harias algun daño Conquistamos las estrellas revolvimos los planetas y aun asi te vas y aun asi te vas y aun asi te vas Escuchamos el silencio nos perdimos en el tiempo y aun asi te vas y aun asi te vas y aun asi te vas No es justo que te alejes sin hablar no me quedo claro recuerda que dijiste que jamas me harias algun daño Conquistamos las estrellas revolvimos los planetas y aun asi te vas y aun asi te vas y aun asi te vas Escuchamos el silencio nos perdimos en el tiempo y aun asi te vas y aun asi te vas y aun asi te vas

6 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

Muy buena con la voz de ninia

6/23/2005 04:23:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

esta chava es otro pedoo y esta kancion me enkanta es una de mis favoritas me enkanta belaaa!!

6/24/2005 11:23:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esta rola esta increible, la letra y la manera en que Denisse la interpreta es otra onda... Por supuesto me identifico grueso con ella desde la primera vaz que la oi, me encanto.

6/25/2005 09:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

kisiera saber si sta chava tiene novio? esta hermosa, me encanta o a kiern le dedica las letras de tus canciones????

6/27/2005 12:08:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

.niño.


niño es hora de partir
la vida me invito
hacia otro lugar sin ti

ves, tambien me duele
es lo mejor
dejame irme
dejame partir

coro:

amor sabes que es lo mejor
amor entiendeme
amor sabes que es lo mejor
esperare que tu lo entiendas

piensa que todo pasara
no debes de llorar
las cosas son asi
sin ti

ves tambien me duele

coro:

amor, sabes que es lo mejor
amor entiendeme
amor sabes que es lo mejor
esperare que tu lo entiendas

la vida tiene algo para ti
me duele no ser yo
lo siento nino debo de partir
entiendeme, entiendeme

ohhh ohhh ohhh ohhh
ohhh ohhh ohhh ohhh

7/20/2005 12:15:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pongan mas rolas del nuevo disco.!

7/20/2005 12:19:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal