Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

lunes, octubre 31, 2005

Belanova en Concierto: 8 de diciembre en el Metropolitan

Belanova se estará presentanto el 8 de Diciembre 21:00H en el Teatro Metropolitan. Los boletos ya estan a la venta, los precios son de $150 a $400. Estamos tratando de organizar una reunión de Fans ese mismo día... les parece? asi todo el los fans se apuntan al concierto y nos conocemos, que opinan?

25 Comentarios:




Anonymous LUIS said...

Estoy totalmente de acuerdo con la reunion de fans. Haber si los fans que viven fuera del DF pueden venir al concierto, el 8 de diciembre. PERO YA NO HAY BOLETOS DE PRIMERA FILA!!! =::( Ya se vendieron las primeras 4 filas y yo queria estár hasta adelante. Ni pex. dj_cybernetico@hotmail.com

10/31/2005 08:53:00 a. m.

 
Blogger denise said...

yo no vivo en el DF ='(

10/31/2005 09:22:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Antes de conocer a mi novio me enkantaba Belanova...Bueno pero ahora me choka ver a esta tipa la vocalista ¿Deniss? hay bueno "X" ...porque a mi novio le encanta =( y la ps la verdad me dan muchos celossssss! hay pero bueno no es que sea bonita oseea es "X" pero reconosko ke canta muy shido!!!!!!

10/31/2005 10:54:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hahahah... y tu punto es???

10/31/2005 03:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues que pendeja al pensar asi, osea... NO MAMES, YA PARECE QUE DENISSE LE VA HACER CASO A TU WEY!!!. NO mms, mejor no tengas esos celos, que la neta son pendejos, eh!!!

10/31/2005 09:28:00 p. m.

 
Blogger RICARDO said...

HOLA ME PARECE BUNA LA IDEA DE CONOCERNOS ESPERO VERLOS EN EM MOTROPOLITAN BYE

10/31/2005 10:53:00 p. m.

 
Blogger RICARDO said...

ESPERO ESTAR EL LOS PRIEMRO LUGARES

10/31/2005 10:56:00 p. m.

 
Blogger RICARDO said...

JIJI YA NO SE ESCRIBIR

10/31/2005 10:57:00 p. m.

 
Anonymous >> @l-@n !! said...

k onda Chavos(as)!! sho me preguntaba k onda con lo d brnos n l concierto.. nos briamos l 8 0 l 9 ? aunk seria buena idea ir a ambas fechas, no creen.. Y otro punto s k s la primera bs k voy a un concierto d Belanova =P, y no c k como i bstido la vrd, tmb p/ br si llevamos posters y esas cosas, para k Dennise, Edgar y Richie nos ubiken.. los bo luego BelanoFans !! (p/ k me digan k onda, st s mi mail alan_castelan_arriag@hotmail.com, ok?)

11/01/2005 06:08:00 a. m.

 
Anonymous LUIS said...

Ps yo diria que hay que ir vestido aca un tanto fresa, o un estilo psycho. No se, no estoy seguro, por que tambien es la primera vez quie voy a un concierto de belanova. Pero como que la idea de los posters no me agrada mucho, se veria un tanto naco, no?. Pero ps si ustedes llevan posters, no me quedara de otra, yo tambien llevaria. = D

dj_cybernetico@hotmail.com

11/01/2005 07:18:00 a. m.

 
Anonymous LUIS said...

OIGAN... PERO QUIEN LES DIJO EL CHORO DE QUE VAN A ESTÁR PRESENTANDOSE TAMBIEN EL 9 DE DICIEMBRE???. ESO NO ES CIERTO, EL 9 DE DICIEMBRE VA A ESTAR ELY GUERRA EN EL METROPOLITAN.

dj_cybernetico@hotmail.com

11/01/2005 07:23:00 a. m.

 
Blogger ari said...

Hola me parece muy buena idea lo de la reunión de fans el problema que muchos no somos del df. y se nos haria mas dificil ir. a por cierto me podrian decir porque belanova no se presento en orizaba, y si saben si piensan venir aca otra vez.

11/01/2005 03:41:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que onda,ya compraron sus boletos?

Mi consejo es que se apuren,yo apenas conseguí un lugar en cuarta fila,así que si quieren estar lo más cerca posible de Belanova pónganse las filas (uno que ya los conoció en persona no lo necesita,jajaja).Ciao!

juniorleo87@hotmail.com

11/01/2005 04:05:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

WEY, NO QUIERAS PRESUMIR QUE YA LOS CONOCISTE EN PERSONA; POR QUE SI DE PRESUMIR SE TRATA... FIJATE QUE YO CONVIVI CON ELLOS, EN EL BACKSTAGE, DEL CONCIERTO EXA, EN SIX FLAGS!!! SON BIEN A TODA MADRE!!!!, solo que denisse estába con su wey, y ps no le podia perrear, ajajaja.

11/01/2005 11:49:00 p. m.

 
Anonymous denissee said...

sss denisse tiene novio?
weno es de esperarse

pero la duda aun es ¿edgar tiene novia? =) espero ke no (l)

11/02/2005 09:53:00 a. m.

 
Anonymous Romana said...

Hi esta super cool la idea de reunirnos y ehcele porras al grupo que para eso son los fans, y pues apurense a comprar sus boletos por que el martes 1 de nov los compre y me toco en la novena fila por que mas adelanten ya no habia ni uno, ok. bye
P.D.
no se les olvide avisar de la reunion de ese dia.

11/03/2005 10:38:00 a. m.

 
Blogger chika belanova said...

ok esta super bien les dejo mi fon 56853972 para que alguien me llame y asi ponernos de acuerdo para echarle porras a este grupo magnifico me llamo karen

11/03/2005 03:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI VA A ESTAR TAMBIEN EL 10 DE DIC... PORQUE ESCUCHE UN RUMOR Y LA VDD, SE ME HARIA MAS FACIL IR EN ESA FECHA... POR FA...
sxybt@hotmail.com
mi nombre es marlenne

ciao gracias

11/03/2005 08:11:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estaria super bien que nos pudieramos conocer, pero seria mejor idea que nos pusieramos de acuerdo para comprar los boletos en la misma zona y estar ahi todos, ¿no se que les parece la idea?, espero sus comentarios

Edgar Rendon
erendon77@hotmail.com

11/04/2005 07:51:00 a. m.

 
Blogger rulas said...

bueno yo digo que es unabuena idea eso de ir juntos pero la verdad estaria chido que alguien nos dejara quedarnos en su casa alla en mexico,porque yo soy de puebla,tambien me gustaria saber si alguien es de puebla de los fans de belanova poblanos para conocernos y asi poder organizarnos e ir juntos cuando vengan aqui a puebla mi email es:rulas_britney@hotmail.com
bueno,bye.

11/05/2005 05:36:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

soy nueva en esto pero quiero asistir al concierto de belanova donde compro mis boletos y asi poder conocerlos

11/06/2005 11:27:00 a. m.

 
Blogger mark said...

ese o esa tal anonymous se escribe y se respondde sola yo creo k esta pinche loca (loco)jajaja

11/07/2005 03:10:00 p. m.

 
Blogger ivan304 said...

hola estoy deacuerdo con la junta y tambien me parece bien que nos conoscamos y apoyarnos para apoyar a BELANOVA

11/08/2005 09:54:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fabyan de Mexicali Me encanta el grupo y me gustaria participar en la reunion despues del concierto pero no conosco a nadi en el DF hojala y pudiera conocerlos a todos los que forman este blog.Voy a ir con un amigo que me va acer el paro aunque creo que sile gustara el concierto. ya que a los que he hido han estado de poca me gustaria que me contactaran para disfrutar de su music ya me fasinan tanto que es la primera vez que me subo a un avion ( le tengo panico a las alturas y a los aviones nose por que pero suele pasar)y voy a mexico. Mi correo es fabianlop3@yahoo.com Espero conocer a mucha gente buena onda en el concierto me siento a toda por ir para aya. espero poder escribir de nuevo muy pronto

11/08/2005 02:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

SI YO SI ME ANOTO!! ESTOY PENDIENTE DEL BLOG PARA VER Q ONDA! SALUDOS Y ARRIBA BELANOVA!

PVS

11/11/2005 05:52:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal