Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

martes, diciembre 06, 2005

Boletos para Belanova en el Metropolitan

Si todavia no tienes tus boletos para asistir al super concierto de Belanova este 8 de diciembre en el Metropolitan, una persona esta vendiendo 2 boletos en la fila cero. Si estas interesado en comprarlo puedes visitar esta pagina: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10293279-boletos-belanova-fila-cero-infinitum-_JM Espero todos puedan llegar al concierto. Ya faltan pocos dias!

12 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

oigan ke mal enserio cancelaron el concierto en hermosilloke mal enserio pero ps ya ke me keda devolver el boleto de fila b de $250 :S ke mal enserio yo nunca los he visto en vivo pero ya keeee haber si vuelven aka por ke yo los keria evr !!!!! no tenia dinero entre a trabajar para poderme comprar los boletos y despues ayer me fui a comprar el disco dulce beat $145 + lo del boleto sssss esta cañon epro ojala ke vuelvan eh!!! please los keiro..se les perdona..

informacion de al cancelacion del concierto en hermosillo
http://www.elimparcial.com/edicionenlinea/nota.asp?NumNota=121997

12/06/2005 12:36:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

oigan por que no mencionan que belanova esta en 1er lugar de los 40 principales con "por ti"???
www.los40.com.mx por si quieren chekar.

12/06/2005 02:32:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

VENDO BOLETOS PARA ESTE JUEVES 8 DE DICIEMBRE EN EL METROPOLITAN SON DE SECCION A2 FILA 2 SON 2 BOLETOS ESTAN SUPER CERCA LOS VENDO A 480 CADA BOLETO LO QUE ME COSTARON SI LES INTERESA LE DEJO MI CEL 5532229252 ME URGE!!!!

12/06/2005 02:46:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Shiales, voy a llorar =::(
TODO EL MUNDO VA A IR, MENOS YO =(

Pero weno, ya les dije que ojala y les valla chido; les tengo envidia, jajajaja.

Saludos a la guapa DIANA =D

12/06/2005 11:03:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

shiale, en el periodico el nuevo dia de nogales dijeron que se cancelo el concierto de hermosillo por ser la gente norteña le gusta mas la musica grupera mas que el rock-tecno-pop. YO NO SOY DEL MONTON....A MI ME GUSTA BELANOVA y por culpa de la nacada no van a venir, de haber sabido hubiera ido al concierto de Cd Juarez o Chihuahua, ahi si estobo de aquellas.

12/07/2005 06:57:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye luis jajaa no me toca cuando te conectas haber cuando te encuentro ehhh.. ya te extraño muchoo :( jejeje sale bye y besos :D cuidate .... TQM

12/07/2005 07:43:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

la neta ni vale la pena ir si ni va a cantar bien denisse en vivo para que
saben quien si canta identico es paquita la del barrio ya que la mencionaron me acorde de que ella canta igual en los conciertos y en los discos ahunque no me gusta la vieja ni me late su musica pero a la gente que le gusta ella canta igual

12/08/2005 03:06:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA......!!!!

NO MA... mas cabron que bonito???......jajajaja!!!

Mira Alondrita preciosa; yo siempre he dicho que primero háy que conocer bien a las personas, antes de juzgarlas. Y pues si a huevo yo le dije la GRINCH a la bonita DIANA; pero.... AL IGUAL QUE ELLA, SOLO PARA HECHAR DESMAIN.

Digo, ella es una persona que me cae muy bien; y aveces me lleva la contraria, pero.... SOLO PARA HECHAR DESMAIN, ENTIENDE!!!

No seas aguada Alondra, hay que llevarsela leve.

Te aseguro que nisiquiera conoces a DIANA, y ve ya todo lo que le estás diciendo!!!

OJO...ADMINISTRADOR DEL BLOG: Checa quien es la que anda hechando mensajes ofensivos!!!, por que luego me andan hechando la culpa a mi, o a Diana, o a otros, eh!!!, neta.

=D

QUE LES VALLA SHIDO EN EL METROPOLITAN, MAÑANA ME PRESUMEN COMO ESTUBO, VA??? ;)

Saludos a todos los fans.

dj_cybernetico@hotmail.com

12/08/2005 10:28:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA PUES YO AYER FUI AL CONCIERTO Y QUEDE MAS MARAVILLASA AHORA LOS AMO CADA DIA QUE PASA ME ENCANTO CUANDO TOCO JOSELO SON MARAVILLOS Y PRENDEN SUPER. ESTOY DEMASIADO CONTENTA PERO ME TUVE QUE SALIR DEL CONCIERTO ALAS 10:50 CUENTENME QUE MAS PASO PORFA

12/09/2005 06:49:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR ESCRIBANME A SAMANTINAMX@YAHOO.COM.MX PARA SABER QUE PEX

12/09/2005 06:49:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues belanova es el mejor grupo del mundo,el concierto fue espectacular y Denisse cantano padrisimo,tambien Edgar y Richi que mas quisiera que hicieran otro concierto.
La verdad si valen la pena escucharlos y lo que es en vedad musica mexicana.son los mejores.

12/15/2005 12:41:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

COMPRO LOS BOLETOS DE BELANOVA URGENTEMENTE PARA ESTE 8 DE DIC NO EXEDAN EN EL PRECIO Y URGE!!! DEJA TUS DATOS EN EL SIG MESENGER SI QUIERES VENDER TUS BOLETOS EL MESENGER ES : MAURO_MN580@HOTMAIL.COM --URGE!!!

1/03/2009 12:19:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal