Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

lunes, enero 09, 2006

Seguimos informando en el 2006

Saludos a todos los Fans de Belanova, esperamos que hayan pasado felices fiestas con sus seres queridos. Pido disculpas a todos los fans por que el blog estubo desactualizado las ultimas semanas, debido a un viaje, pero he regresado con las pilas recargadas para seguir actualizando el Blog de Fans de Belanova. Gracias a todos los fans que han enviado sus correo, felicitando, enviando información, fotos. En esta semana estaré publicando toda la información que han enviado. Asi que seguimos vivos y esperamos que el 2006 sea un año de Buena Vibra para todos y seguiremos apoyando a Belanova desde aca. Año nuevo... nuevas sorpresas. Tenemos preparadas muchas sorpresas para los fans en este año, asi que esten pendientes de las actualizaciones, y recuerden enviar todas sus propuestas, ideas, fotos, noticias y cualquier información a belanovafans@gmail.com

Feliz Año Nuevo 2006!!!

7 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

que bueno que ya regresaron ya hacian falta pero queria saber si ya se grabo el video del tercer sencillo sexy y si habra otra presentacion de belanova en el d.f. y que onda con el disco acustico , el dvd y la pagina oficial si alguien sabe algo responda!!!!!!!!!!!!

1/09/2006 01:44:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

alguien sabe cual es el nombre completo de denisse y su edad porfa esq boy hacer un trabajo de los 3 grupos mas sonados del 2005 en una estacion de radio
(soy conductor)
y por que en belanova org
aparece como
daniela.ricardo etc porfga y la edad de los integrantes si esq son fans contesten para beneficiar a su grupo
gracias

1/09/2006 02:42:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Valla, ya era hora de que regresara éste wey!!!

Saludos a todos!!!

= D

dj_cybernetico@hotmail.com

AH, PERDON POR DIRIGIRME TAN IGUALADAMENTE AL WEBMASTER; SE ME OLVIDABA QUE AQUI SON BIEN PERSINADOS, QUE SI OFENDO A UNO, OFENDO A TODOS. PERDON!!!

jajajaja!!! ;)

1/09/2006 08:49:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ay ke grosero!! dijo "wey" xD jjajajaaj!!

1/10/2006 09:22:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Juan Carlos y soy del DF. Felicitaciones por su pagina, ta bien chida. Me gustaria tener contacto con fans de Belanova aunque yo tengo poco de ser admirador de ellos. Normalmente me gusta otro tipo de musica pero la de Belanova es muy ligera y degerible. Aunque haciéndole algunos ajustes seria mejores, pero serian pocos. Escribanme!!! jcarlosh2004@hotmail.com

1/11/2006 06:12:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

holap =) me iamo cristian y kisiera qe los fans de belanova me agregen mi mail es cadillacs_182@hotmail.com y awebooo the curee rifaa!

1/15/2006 10:58:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola alguien sabe cundo vs estar belanova en guagalajara porfas digamelo mi msn es cuicuis_14 @hotmail.com plis (ci)

11/03/2006 05:09:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal