Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

miércoles, diciembre 14, 2005

Fotos del Concierto en el Metropolitan

Les compartimos algunas fotos del super concierto de Belanova en el Metropolitan.

El super bajo de Richie ;)
La bella Denisse
Fotos cortesia de: Luis Alberto Juárez Pronto colacaremos mas fotos.

16 Comentarios:




Anonymous RiCk C said...

El concierto estuvo exelente , Denisse como nunca , todo fue " GRANDE " ese dia , aunq o me agrado q Brain A. haya estado , sobro su " Detector de Metal " .
Edgar muy bien , con buenos intros para todas las rolas .
Richie tambien estuvo exelente , en fin ........... un ENORME concierto .
Espero que sigan tocando así .

12/14/2005 12:51:00 p. m.

 
Anonymous Belabeat said...

Claro el concierto estuvo buenisimo lo de Brian A. no estuvo tan mal a mi me gusto la verdad , una de las cosas que mas me gusto fue el cover de "I feel love" De Donna Summer estuvo increible.

Ojala los que tengamos mas fotos o videos de este concierto podamos subirlas noo

12/14/2005 05:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi no me latió lo de Brian Amadeus,nada que ver en el concierto,en mi opinión deshizo "Aun así te vas".Joselo si me latió,estuvo chido.
Pero en general muy buen concierto,no se que opinen los demas del concer,bueno,ciao!...

12/15/2005 10:17:00 a. m.

 
Anonymous betty wow(&) said...

El concierto a mi en lo personal me encanto!!! fue lo mejor d lo mejor!! la iluminacion fue lo k mas m gusto c veia padrisimo dsd arriba jaja los invitados a mi si me gustaron y lo d la parte de los violines se vio super romantiko..tmb me gusto muchisimo el vestuario d denisse bno es tdo lo k tngo k dcir y suerte en el ambbar
Att'n B3TtY wow(&)

12/15/2005 05:51:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

UN FAN DE BELANOVA COMENTO ALGO QUE ME PARECIO INTERESANTE Y YO NADAMAS COMENTO ESTO
VICTOR DIJO QUE BELANOVA SEGUIRA DEPENDIENDO DEL CARIÑO DE SUS FAN Y HASTA DONDE ELLOS LOS APOYEN PERO SI EN CUALQUIEN MOMENTO EL GRUPO SACARA UN MAL DISCO LOS FANS LOS DEJARAN DE APOYAR Y PODRIAN DESAPARECER TAL Y COMO MAGNETO Y MERCURIO Y YO CREO QUE TIENE RAZON
PUES EN DONDE ESTAN LOS FANS DE ESTOS GRUPOS Y MUCHOS MAS QUE HAN DEJADO DE EXISTIR PORQUE NO SE UNEN TODOS LOS FAN DE ESTOS GRUPO Y LE DEMUSTRAN A MAGNETO MERCURIO O QUIEN SEA QUE A PESAR DE QUE YA SE DESINTEGRARON AHUN LOS SIGUEN QUERIENDO PORQUE ESO SI YO NOTE ALGO QUE ME DESAGRADO BASTANTE LO QUE OCURRIO EN PERINORTE FIRMA DE AUTOGRAFOS DE BELANOVA
LO QUE NOTE FUE QUE MUCHA GENTE HIPOCRITA Y PERDON POR LA PALABRA PERO ASI SE LE LLAMA A LA GENTE QUE TE SIGUE SI BIEN TE VA PERO SI MAL TE VA NI QUIEN VAYA A VERTE Y ME PARECIO MAL PORQUE EN ESTOS MOMENTOS QUE BELANOVA ESTA EN EL EXITO VA LA GENTE HIPOCRITA CON GLOBITOS,CAMISETITAS,CONFETI Y CARTELES PERO QUE TAL SI MAÑANA LE VA MAL AL GRUPO LES ASEGURO QUE NADIE LOS VA A VER
Y OTRA COSA PORQUE GLOBOS,CAMISETAS,CONFETI Y CARTELES PARA VER A BELANOVA QUE ES UNA AGRUPACION MUY CULTA Y DE MUCHA SERIEDAD TAL Y COMO MOENIA ES
SI NI QUE FUERAN A VER A CEPLILLIN O TATIANA PARA IR ASI PERO BUENO OJALA Y TODOS LOS QUE FUERON A PERINORTE HACIENDO ESAS PAYASADAS LOS APOYEN DE VERDAD Y QUE SI EL DIA DE MAÑANA LE VA MAL AL GRUPO POR X RAZON VAYAN ASI PERO APOYANDO A BELANOVA

12/16/2005 12:37:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jaypolmx es pu jaypolmx es pu jaypolmx es puuuuuuuuro cuento me prometio pasarme viedeos del grupo y no me paso nada es un mentiroso y mala onda la neta nose para que presume que tiene esto y el otro y que nos lo va a pasar si ni cumple el wey

12/16/2005 12:51:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

AMI TAMBIEN ME DIJO QUE ME PASABA VIDEOS DE BELANOVA QUE SOLO EL TIENE SEGUN Y QUE SON DIFICIL DE CONSEGUIR Y NO ME PASO NI M.......
PERO ESTA BIEN JAYPOLMX YO CREI QUE ERAS BUENA ONDA Y ME DEFRAUDAS CARNAL YA VEZ QUE GACHO ERES

12/16/2005 12:54:00 a. m.

 
Blogger DIANA said...

OIGAN A QUIEN LE INTERESE YO TENGO EL VIDEO DE "POR TI", "ME PREGUNTO", "AUN ASI TE VAS","SUELE PASAR" Y EL DE "TUS OJOS"..SI QUIEREN SE LOS PASO SOLO AGREGENME MI CORREO ES DIANA_3214@HOTMAIL.COM

12/16/2005 05:53:00 p. m.

 
Anonymous Belabeat said...

Que onda yo igual tengo algunos videos mandenme un mail y ya veo que onda si me caen bien se los paso si no no jejejeje no escierto escribanme y ya se los mando pero ojala que sea a la banda que si es fan , bueno estos son los que tengo

Belanova - Me Pregunto (Dona Amor)
Belanova - Me Pregunto (En HoY)
Belanova - Por Ti (En HoY)
Belanova - Me Pregunto y Por ti (En No Manches)
Belanova - Aun Asi Te Vas
Belanova - Me Pregunto
Belanova - Me Pregunto (Es de Noche y Ya Llegue)
Belanova - Me Pregunto (Los 40)
Belanova - Me Pregunto (MAXIM 2005)
Belanova - Me Pregunto (Otro Rollo en Guanatos)
Belanova - Por Ti (Otro Rollo en Guanatos)
Belanova - Me Pregunto (Otro Rollo)
Belanova - Por ti (Otro Rollo)
Belanova - Tus Ojos (Otro Rollo)
Belanova - Por ti
Belanova - Suele Pasar
Belanova-Tus Ojos (video remix)
Belanova-Tus Ojos
Sussie 4 y Belanova-Suite Tropical(Fashionista Mtv)

Estos son todos los que tengo aqui les dejo mi mail belanova.dulcebeat@gmail.com

12/16/2005 07:32:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

dios!! esa foto s denisse, que hermosa se ve, y que buena :p jajaja

12/18/2005 06:02:00 p. m.

 
Blogger Daniela said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12/25/2005 08:04:00 p. m.

 
Blogger Daniela said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12/25/2005 08:05:00 p. m.

 
Blogger Daniela said...

Hola yo también estuve en el metropolitan afortunadamente estuve en fila cero y los vi a 1mt, Denisse cantó increible y la Edgar y Richie tocaron excelente!!
Tengo unas fotitos, pero espero ustedes compartan más y si saben de conciertos de belanova, lo comunique porfis!!

Besitoss!!

12/25/2005 08:10:00 p. m.

 
Anonymous Ch@rLiE said...

Hola a todos, primeramete los quiero felicitar por este nuevo año ke esta comenzando, espero cumplan todos sus propositos y cada vez les vaya mejor. El motivo es para decirles ke despues de un mes de vacaciones ya subi las fotos del gran concierto ke dio Belanova en el Metropolitan, si quieren verlas vayan a mi espacio, ojala y les gusten.

http://spaces.msn.com/members/ShinjiAyanami/

bYtEs

1/08/2006 05:55:00 p. m.

 
Blogger ED. said...

hola, soy un fanatico de usted.Mi nombre es Edgardo soy de Santiago de Chile.Su musica la escuche un dia en una discoteca gay y me parecio increible la voz de Denise.Estoy tratando de tener un disco suyo,tratando de encargarlo en alguna disqueria. Ya que no estan a la venta aca. Yo soy uno de los muchos chilenos que adoramos su musica. Sobre todo la cancion tus ojos y por supuesto Me pregunto porque, ya que me trae algun recuerdillo.
Ojala vengan un dia a Chile ya que seria increible o padrisimo como dicen ustedes.
Me despido con mucho cariño.
Edgardo solis ,Chile.

1/22/2006 09:58:00 a. m.

 
Blogger ED. said...

hola soy ed de chile.me fascina belanova

1/22/2006 10:01:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal