Nos mudamos a www.belanovafans.com. Ahi encontraras mas informacion y nuevas secciones.

viernes, diciembre 09, 2005

Belanova dice cual es su cancion favorita de Dulce Beat

Denisse, Edgar, y Ricardo !soltaron la sopa!, y nos dijeron cual es su cancion preferida de Dulce Beat !checalo! Denisse: "Todas son mis favoritas y me identifico con todas ellas, por lo que no hay ninguna en especial", nos comento esta chica de excelente voz. Edgar: "Pues "Mirame" me parece muy bonita", dijo el señor de los teclados. Ricardo: "Hay un tema alegre, "Por ti", que es muy bonito, la letra, la musica, todo", nos dijo el que dijo "en el bajo esta la base". Escrito por: David Navarro

15 Comentarios:




Anonymous Anónimo said...

Hola solo escribo para decirles que el concierto del dia de ayer estuvo poca madre es un show espectacular ojala hagan mas fechas en lugares como esos porque habemos gente a la que no nos dejan entrar a los antros mis felicitaciones para el mejor grupo que es belanova ellos hacen musica con sentido y quien piense que no es solo mas que pop pues no es cierto ellos no son como rbd o grupos plasticos ellos hacen muscia porque la sienten ya quiero un nuevo disco jejejeje

12/09/2005 03:22:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola!! no pues a mi me nkntan todas las canciones y me pongo a pensar en cual poner y de no decidirme pongo los 2 cd's jaja y del concierto de ayer aun no me la puedo creer! estuvo genial! me encanto la iluminacion bn aka¡ y lo mejor fueron los ivitados de lujisimo¡! el mejor joselo! no no no muy buen espectaculo y lo k me mas m gusto es k al final si nos dieron nuestro pilon d canciones bno ya los felicito mis mejores deseos bye
Att'n B3TtY wow(&)

12/09/2005 07:35:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi favorita es la de "SOÑAR", y se lo dije a Denisse, para que la sacaran como proximo sencillo; pero no me hizo caso =::(, sacaron POR TI, pero ps ni pex.

Oigan..... Es cierto que SWEET ELECTRA les abrio el concierto a Belanova???

ESE GRUPO ME ENCANTA, SOBRE TODO LA DE "FIREFLY"!!!

12/09/2005 08:27:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Belanova es un grupo d poka madre, todo el disco esta genial neta se echaron un lujo cn ese disco, no hay muxas palabras para describirlo, simplemente Genial!!!, en horabuena y sigan dandonos mas cool music..xao!!

12/09/2005 10:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ooo.es.que.dulce.beat.es.realmente
un.disco.muy.genial
ya.que.todas.sus.canciones.son
buenisima
=)
niño|escena.final|por.ti|me.pregunto|miedo
sus.letras.son.otro.nivel
genial
saludos
paz.

12/10/2005 09:23:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola, si estuvo genial el concierto del metropoitan, y si quieren ver las fotos del concierto no tiene que mandar ningun correo para pedirlas solo tienen que entrsr a:
http://groups.msn.com/BELANOVADREAMS
ahi encontraran fotos exclusivas y sin pedirlas, chequenlas ya que la pagina esta genial, saludos a todos.

12/10/2005 09:59:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hey luis jeje a mi tmb me encanta la de soñar!!!! pero ps nuu de sencillo no me gustaria pk luego la dan mucho en la radio ejje XD
y ps todos los nacos ke no saben nada de belanova la cantan y en fin.. ejje si esta muy chida y tmb me encanta la de tal vez!! :)

12/10/2005 03:05:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

entren a el grupo d msn :
http://groups.msn.com/B3lanova
sta super cool! exclusivas, entrevistas, fechas d conciertos y mucho mas entrenle! es gratiz!

12/10/2005 07:54:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hey luis jeje a mi tmb me encanta la de soñar!!!! pero ps nuu de sencillo no me gustaria pk luego la dan mucho en la radio ejje XD
y ps todos los nacos ke no saben nada de belanova la cantan y en fin.. ejje si esta muy chida y tmb me encanta la de tal vez!! :)

mas nakos q tu no hay guey!

12/10/2005 07:55:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

? jajajajaja

12/11/2005 09:13:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sip, Belanovo; pero desafortunadamente ese es el precio que tienen que pagar, por la fortuna que estan obteniendo.

Digo, hazte una pregunta: SI TU TUBIERAS UN GRUPO "UNDERGROUND", o almenos no tan conocido, (Del genero que sea), y de repente un productor de UNIVERSAL, EMI, JIVE, o cualquier disquera te dijera: TE HAGO UNOS TRES DISCOS, TE HAGO UNA BUENA PUBLICIDAD; Y VAS A GANAR MILLONES.... Pues obviamente que haces???

Obviamente vas a aceptar!!!... Y TODO EL MUNDO TE VA A CONOCER A TI Y A TU MUSICA!!!

Ponte a pensar en eso, belanova esta ganando mucho dinero, a cambio de que tooodo el mundo los conozca!!!

Y pues nimodo, tu escuchalos, y que importa si la nacada los escucha, ok? =D

Saludos a los fans, Y A DIANA Y A DENISSE. Ya publiquen fotos del metropolitan.

dj_cybernetico@hotmail.com

12/12/2005 09:07:00 a.m.

 
Blogger Belanova said...

Jejeje, Perdon Diana, y a todos los Fans, he estado super ocupado en el trabajo y la otra semana me voy de viaje. Pero ya estoy trabajando en actualizar el blog ;)

Esperen la novedades en estos dias. Recuerden seguir colaborando para ir actualizando el blog.

12/12/2005 04:55:00 p.m.

 
Blogger Belanova said...

Jajaja, pues ya viste... si ahora le das F5 ya encuentras nueva informacion... si que tienes influencia en este blog! jajaja

Pues aunque varios esten de vacaciones en estas fechas, trataré de tener el blog actualizado (aunque este en Rep. Dominicana, jajajaa)

Saludos.

12/12/2005 05:14:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Olá, espero que não seja dificil ler este comentário, pois não falo espanhol... porém adoro as musicas deste grupo e também quero dizer que adoro Belanova \o/!!
Minha musica preferida é Tus Ojos.
É uma pena que no Brasil não vendam cd´s do grupo, pois eu conheço muita gente que gostaria de comprar!!
Bom... um beijo para todos!!

12/13/2005 01:51:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hooooooooooooola! pues como ya sabran me encanta este grupo, o si no no me ubiera metido aqui, pero la verdad yo ni sabia que existia hasta que escuche la cancion de "me pregunto por que" o algo asi, y me encantooooo! y pues queria saber de donde son y cuanto tiene el grupo, o no se! jajaja bueno bye

12/17/2005 06:00:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la Pagina Principal